DEPORTES

Recibe el “Canelo” Álvarez nuevas burlas de Jake Paul en redes sociales

No cabe duda que el nivel boxístico de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez atrae a los mejore boxeadores del mundo para que el Canelo les pueda dar una oportunidad y medirse ante él, que es uno de los mejores pugilistas del mundo dentro de su categoría; y es que existen peleadores que aunque no tengan el nivel para subirse a pelear con un grande como lo es el tapatío, buscan a toda costa llamar su atención, como es el caso del “boxeador” y antes youtuber, Jake Paul.

Jake Paul le ha estado buscando la cara al Canelo Álvarez para que pueda pelear contra el tapatío, pero seamos sinceros, Jake sería aplastado por el Canelo en un abrir y cerrar de ojos; quizás es esta sensación de indiferencia por parte del mexicano ante el influencer lo que orilló a Paul a burlarse del Saúl Álvarez para que este tenga un pretexto para voltearlo a ver; a pesar de sus múltiples intentos de llamar la atención del Canelo, Jake no ha podido y ahora tiene como estrategia burlarse del mexicano para tener una reacción, la cual hasta el momento no se ha dado.

Los objetivos de Jake Paul

Al parecer los objetivos de Jake Paul es no colgar los guantes, ya que tiene en mente planes a corto plazo, pues su carrera en el boxeo tiene como compromiso su próxima pelea que será ante Tommy Fury. Mientras espera su siguiente pelea, el youtuber reveló a través de sus redes sociales que quiere una pelea contra Héctor López y ante Javier Martínez.

Estas fueron las palabras de Jake Paul

“7-o no es suficiente para mi quinta pelea. ¡Voy a pelear después contra Héctor López o Javier Martínez. Héctor fue el octavo oponente de ´Tanks´, entró 0-0 y se retiró 0-1. Héctor era un MMAer que estaba 2-0. Javier fue el décimo oponente de Canelo, entró a la pelea 0-0 y se retiró en 0-1#Clonws (payasos)”. Escribió el supuesto boxeador, Jake Paul en su Twitter.

¿Cómo insultó Jake Paul al Canelo?

El influencer cuenta con un récord de 4-0, lo cual lo mantiene invicto, aunque hay una gran parte de los aficionados y personajes del boxeo que no le creen a Jake Paul (por qué será). De hecho Paul no sólo provocó a su próximo rival Tommy Fury, también se atrevió a atacar al Canelo.

“En este momento, donde estoy en mi carrera, voy a pelear contra los mejores peleadores del mundo. ¿Verdad? Ambos podemos estar de acuerdo en que en la jodida UFC y en las 170 libras, hay muchos chiso buenos a los que puedo jodidamente golpear:” se atrevió a  escribir el influencer Jake Paul.

Jake Paul pudo vencer a Tyron Woodley, la última vez que se subió a un ring a mediados del presente año. Es por eso que “The Problem Child” se ha ganado varios enemigos. Por ejemplo, Jorge Masdival es uno de ellos, el peleador de la UFC ha llegado a declarar que por el momento no peleará contra el youtuber, pero sí tiene previsto medirse ante Paul una vez que termine su periodo en el octágono.

¿Por qué Jorge Masdival no puede pelear contra Jake Paul?

Jorge Masdival no cuenta con el permiso para de una vez cerrarle la boca a Jake Paul debido a que aún tiene un contrato con la UFC y Dana White quien es dueño de la promoción no está interesado en que uno de sus peleadores tenga un combate con el influencer. Ahora, si un peleador de la UFC no quiere pelear contra Jake Paul, menos lo hará un boxeador profesional de la talla del Canelo Álvarez.

Related posts

PSG está dispuesto a escuchar ofertas por Neymar

sinreserva

México remonta a Puerto Rico en su camino a la Copa Oro W

Editor Sin Reserva

Cristiano Ronaldo sale de los juzgados mostrando una sonrisa, soluciona sus problemas

Editor Sin Reservas

Leave a Comment