PLAYA DEL CARMEN

Reciben solidarenses y visitantes Año Nuevo en Portal Maya

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de enero del 2024.- “En este 2024 con corazones renovados, con amor renovado por nuestros hijos, familia y seres queridos deseo que sea un año de mucha salud, bendiciones, unidad, prosperidad y de muchos éxitos”, destacó la presidenta Lili Campos al recibir en el Portal Maya el nuevo año 2024 junto a 10 mil personas que se dieron cita en este lugar tan icónico para solidarenses y visitantes.

Durante el tradicional conteo regresivo, con el que se dio despedida al 2023, la presidenta deseó un exitoso año y añadió, “a todos nuestros turistas nacionales e internacionales y a nuestra hermosa ciudadanía, hemos realizado esta fiesta para todos ustedes, porque se merecen esto y más. Esta pensando para que lo puedan disfrutar en familia, pareja, amigos, y con gran armonía, recibir este nuevo año frente a nuestro hermoso mar”.

En el Portal Maya, el mariachi Azul Turquesa amenizó este importante evento donde la cantante Karenka, cantó dos canciones del regional mexicano, ‘Cielito lindo’ y ‘El Rey’. Al dar las 12:00 pm un espectacular show de luces y drones iluminaron el cielo con palabras como unión, amor, feliz año nuevo, en diferentes idiomas.

Posteriormente el grupo musical, ‘The Master Band’, hizo su presentación creando un ambiente de celebración y alegría para todos los asistentes que disfrutaron de esta tradicional fiesta de año nuevo.

Related posts

Carnaval 2024 Solidaridad tendrá espectáculos como nunca antes

Editor Sin Reserva

Solidaridad, destino turístico mundial comprometido con la seguridad

Editor Sin Reserva

Refuerzan seguridad en Solidaridad

Editor Sin Reserva

Leave a Comment