25.4 C
Cancún
sábado 27 de febrero de 2021
Home » Reconoce la hija del ex gobernador Mario Villanueva que les tomó por sorpresa la noticia de su traslado a casa
CHETUMAL

Reconoce la hija del ex gobernador Mario Villanueva que les tomó por sorpresa la noticia de su traslado a casa

Aún incrédula por la noticia del arraigo domiciliario de su padre, Marissa Villanueva Tenorio aseguró que toda su familia está contenta y de buen ánimo por ver de vuelta a casa al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, aunque recalcó que éste tiene problemas considerables de salud.

“De ánimo está contento, en cuestión de salud se ha visto mermado, tiene un problema en el ojo, incluso tenemos que pasar a verlo a obscuras; todos saben que tiene problemas inmuno-respiratorios y eso día a día deteriora a mi padre”, dijo la hija de Villanueva Madrid.

Aseveró que esta noticia llegó en un gran momento para su familia, quienes a pesar de no perder la esperanza, veían todavía lejana la posibilidad.

“Estamos sorprendidos como todos, no tenemos una hora definida para que esto sea posible; en casa estamos contentos, fueron muchos años de espera y que ahorita nos digan esto nos deja sin palabras”, añadió.

Al igual que su padre, Marissa, incursionó en el ámbito político por un breve momento, pues en el 2016 fue candidata a diputada local por el Distrito XV, como representante del Partido Encuentro Social (PES).  (Agencias)

 

Lee más

Quintana Roo entre los primeros lugares en progreso social

sinreserva

Disminuir la posibilidad de contagio por coronavirus es el reto y juntos saldremos adelante: Carlos Joaquín

sinreserva

Regresan los vuelos al aeropuerto de Chetumal

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies