CANCUN QUINTANA ROO

Recurre CROC a “terrorismo” para quedarse con Contrato Colectivo del hotel Hard Rock Los Cabos

Los Cabos. No conformes con la violencia y delincuencia que azota al país, los líderes de la CROC en Los Cabos, Bajos California Sur, encabezados por su dirigente nacional, el senador Isaías González, irrumpieron con golpeadores y tomaron el lobby del hotel Hard Rock para amedrentar a trabajadores y sembrar el pánico entre turistas que se hospedaban en el resort.

Con golpeadores disfrazados de trabajadores que llegaron a bordo de cuatro camiones y violentaron la caseta de seguridad para entrar al hotel, los dirigentes de la CROC presionaron a la empresa y a sus empleados para tratar de apoderarse del CCT que estaba en poder de la CTM.

Los croquistas encandalizaron en el lobby del hotel causando miedo entre los huéspedes que temían por su seguridad.

Cabe señalar que el hotel de recién apertura, tiene un contrato colectivo de trabajo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM), motivo por el cual los croquistas han llegado a la violencia en un intento por apoderarse de la operación laboral de dicho centro de alojamiento.

Ante la arremetida de los croquistas, el lobby del hotel se convirtió en un escándalo, con gritos y amenazas de los agitadores que se sintieron  arropados por sus líderes, municipal, estatal y nacional, que los incitaron a tomar las instalaciones y exigir para ellos el contrato colectivo de trabajo causaron destrozos, rompiendo incluso dos puertas.

La protesta de los croquistas se tornó violenta en todo momento, desde que arribaron en los cuatro autobuses y evadieron la caseta de seguridad para internarse hasta el lobby del hotel, ya que los verdaderos trabajadores se encontraban laborando en el lugar.

Videos grabados por los empleados y representantes del hotel exhiben los empujones, gritos, insultos y amenazas de los manifestantes.

Sin embargo videos exhiben como los supuestos trabajadores que participaron en una reunión con representantes de la empresa para tratar de adjudicarse de manera ilegal el CCT, son un grupo minúsculo, al momento de levantar la mano y votar a favor de la CROC.

Lee más

Aguakán destroza vialidades de Cancún, sobre ruta 4 y 5 en total impunidad

Víctor Flores

Intensifican trabajos de limpieza de playas en Isla Mujeres

sinreserva

Hombres lideran accidentes de tránsito en Quintana Roo

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies