25.9 C
Cancún
martes 2 de marzo de 2021
Home » Reforzará gobierno municipal valores cívicos entre la sociedad isleña
ISLA MUJERES

Reforzará gobierno municipal valores cívicos entre la sociedad isleña

Como parte del compromiso del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis para el reforzamiento de los valores entre la sociedad isleña, autoridades municipales encabezaron el primer homenaje del año, al lábaro patrio, en la explanada municipal.

Miriam Trejo León, secretaria general de la Comuna, quien asistió en representación del edil isleño, explicó que se tiene el firme compromiso de seguir reforzando los valores y el respeto por la patria, por lo que de manera periódica se realizaran este tipo de actividades.

Al evento asistieron la síndica municipal, Manuela del Socorro Godoy González; la directora de Recursos Humanos, Karla Cruz Díaz; la directora de Gobierno, Anabel Gutiérrez; el director de Desarrollo Humano de la Cultura, Juventud y Deporte, Carlos Rubén Pérez Martín; la directora de Arte y Cultura, Hilda Christina Gómez Ávila; el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Ongay Ortiz; el cronista vitalicio del municipio, Fidel Villanueva; directores de área del Ayuntamiento y público en general.

Lee más

Confía Mara Lezama en los comités de vecinos para transformar Cancún

sinreserva

Aclara constructora IIAFER estatus de contratos y pago a proveedores

Víctor Flores

Caen sospechosos del multihomicidio en bar de Playa del Carmen

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies