30.7 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Refuerza gobierno de Isla Mujeres medidas contra el coronavirus
ISLA MUJERES

Refuerza gobierno de Isla Mujeres medidas contra el coronavirus

Negocios que por su giro provocan proximidad social, cerrarán por lo menos un mes

Para frenar la posible propagación del Covid19 el gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, en coordinación con los gobiernos federal y estatal, así como con la iniciativa privada, han optado por fortalecer las medidas de prevención con el fin de salvaguardar la salud pública en este Pueblo Mágico.

Tras una reunión entre empresarios de los giros gimnasios, bares y discotecas y autoridades municipales, se informó que estos negocios cerrarán sus puertas a partir de mañana y abrirán hasta que lo indiquen las autoridades de Salud, como medida que ha dispuesto el gobierno del Estado, como parte de las estrategias para seguir combatiendo el coronavirus.

Se informó también que los eventos que por sus características aglomeran una gran cantidad de gente como el Ixchel Batlle, el campeonato de Aguas Abiertas y el Rally Maya, serán pospuestos, así como otros torneos como ligas de futbol y basquetbol.

En la reunión encabezada por el Tesorero Municipal, Martin del Ángel Trejo Martínez, estuvieron presentes la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León; el enlace de acciones preventivas del coronavirus, Xhanat Tze González Mora; el director de ingresos, Wilfredo Ávalos Cortes; el director de Turismo Municipal, Gustavo Rodríguez Orozco y el representante de Fiscalización.

Lee más

El ICA convoca a todas las personas mayores de 18 años de edad a participar en el Concurso de Fotografía 2019

sinreserva

Tiene congreso de QR más de 280 iniciativas y 100 acuerdos que no han sido analizados, revela Gustavo Miranda

Víctor Flores

Solicita CCERM se blinden las playas del sargazo con una empresa eficiente

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies