25.2 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Refuerzan trabajos de sanitización en transporte público
ISLA MUJERES

Refuerzan trabajos de sanitización en transporte público

Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento de Isla Mujeres a cargo de Merced Ortiz y en coordinación con Protección Civil Estatal, continúan los trabajos de desinfección de taxis y vehículos particulares en toda la ínsula.

Estas acciones se realizan para ayudar a la economía de los trabajadores del transporte público y pensando en la integridad de las familias isleñas haciéndole frente al COVID-19 con este tipo de acciones.

Cabe destacar que la sanitización de los vehículos se realiza de manera gratuita para todos los ciudadanos de la isla y se estarán realizando cada semana, así lo comento Merced Ortiz director general de Protección Civil y Bomberos

Por último, se hace un llamado a la ciudadanía para estar pendiente de los días de sanitización en las redes sociales de Protección Civil para que acudan de manera gratuita a la desinfección de sus vehículos.

Lee más

Continúa protección y conservación de la Tortuga Marina en Isla Mujeres

Víctor Flores

Refuerza Isla Mujeres vigilancia policial para garantizar seguridad a la población

sinreserva

ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE CIUDADANO

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies