CANCUN QUINTANA ROO

Registra Chucho Duarte su candidatura por Morena a diputado por el Distrito VII

Por Carlos Sahagún

Acompañado de su familia, amigos y simpatizantes, Jesús Duarte Yam, solicitó el registró de su candidatura ante del partido Morena, para diputado local por el distrito VII de Cancún.

Al arrancar, el proceso de selección de las candidaturas para diputadas y diputados del Congreso del Estado por Morena, destacó el registro de “Chucho”Duarte, que sin duda representaría una inclusión valiosa entre los abanderados del partido marrón en este proceso electoral.

Oriundo de Cancún, Duarte Yam, es un rostro bien conocido y apreciado por la gente del distrito VII, que cuenta con excelente posicionamiento político y por lo tanto es un valioso cuadro para Morena en el próximo proceso electoral.

Jesús Duarte, aspira a representar a los cancunenses, en el Congreso del Estado, pues ha caminado las calles a lo largo de años durante la amplia trayectoria que posee, pese a su juventud, tanto en el servicio público como en la asistencia social.

El joven político, estuvo acompañado por una nutrida comitiva de apoyo, encabezada por su esposa realizó el trámite de inscripción en la sede de Morena en la Región 92, donde reiteró su compromiso con los ciudadanos y su interés por representar para ellos un eficaz portavoz en la próxima Legislatura.

A pesar de su juventud y que fueron varios los aspirantes que se registraron para contender por Morena en este distrito, Jesús Duarte, cuenta con la experiencia y las tablas para ocupar un escaño en el Congreso del Estado, por lo que sería garantía de triunfo si Morena lo respalda con la candidatura.

Lee más

Reforesta gobierno de Laura Fernández secundaria de la comunidad de Leona Vicario

sinreserva

Empuja Mara Lezama promoción de Cancún en Marruecos

sinreserva

Ejecutan a mujer en Cancún en pleno día de rechazo a la violencia contra mujeres

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies