ISLA MUJERES

Respuesta favorable de las isleñas e isleños en el pago del Predial 2024

Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de enero de 2024.-El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, dio a conocer que en estos primeros días del año se ha registrado una respuesta muy favorable por parte de la ciudadanía en el pago del Impuesto Predial y Recolección de Basura, lo que demuestra la suma de voluntades e interés de las y los isleños en cumplir en tiempo y forma con sus correspondientes obligaciones.

Desde temprana hora, cientos de personas acuden a los módulos de pago, señalando que el servicio brindado fue ágil y rápido, al recibir todas las facilidades para hacerlo en un ambiente de cordialidad.

En ese sentido, Francisco Cobá Ríos, quien vive en la colonia Salina Chica, señaló que el trámite es muy rápido, destacando que al obtener un 50% de descuento es de gran utilidad, al ser una persona mayor. “Admiro a la presidenta municipal, está haciendo un muy buen trabajo”, dijo.

Adelita Trejo Garrido, vecina de la colonia El Cañotal, manifestó que la atendieron muy bien y el pago fue muy rápido. “Felicito a la presidenta, ya que estos descuentos me ayudaron mucho”, recalcó.

Verónica Rosario Hoil quien vive en la colonia Ampliación La Gloria, es otra de las beneficiarias de los descuentos, afirmando que le serán de gran ayuda. “Los descuentos son un gran apoyo para mí, que soy viuda, agradezco a la Presidenta por este apoyo a la economía familiar”, destacó.

Los descuentos vigentes para el pago del Impuesto Predial son de 15% del 2 al 31 de enero, 10% del 1 al 29 de febrero, 5% del 1 al 31 de marzo, 50% para las personas con discapacidad, jubilados, pensionados, para aquellos que cuenten con credencial de INAPAM en lo que corresponde al pago de la Recolección de Basura el descuento el del 10% de enero a marzo.

Con estos atractivos descuentos que van del 5 hasta un 50%, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida acortando las brechas de desigualdad.

Related posts

Gobierno de Isla Mujeres escucha a la gente a través del Foro de Presupuesto Participativo 2024

Editor Sin Reserva

Refuerzan servicios médicos con convenio entre DIF de Isla Mujeres y Universidad Anáhuac

sinreserva

Celebran colorida y alegre Vaquería en Isla Mujeres Pueblo Mágico

Editor Sin Reserva

Leave a Comment