22.6 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » Revela “Checo” Pérez su pronóstico para el Gran Premio de EE.UU.
DEPORTES

Revela “Checo” Pérez su pronóstico para el Gran Premio de EE.UU.

Las emociones de la Fórmula 1 volverán con el Gran Premio de Estados Unidos, luego de dos semanas de inactividad. Los fans mexicanos estarán al pendiente de lo que pueda hacer Sergio ‘Checo’ Pérez en la recta final del calendario, pues quedaron buenas sensaciones con el podio que consiguió en el Gran Premio de Turquía.

El Circuito de las Américas de Texas se correrá este domingo 24 de octubre en punto de las 14:00 horas (centro de México) y el mexicano ya se dio a la tarea de convocar a la comunidad latina para que asista al evento con una exhibición en las calles de Dallas.

Además, el tapatío reveló su pronóstico para las siguientes dos carreras y se mostró con entusiasmo y confianza en lo que pueda hacer.

“Estamos trabajando muy bien como grupo y estoy deseando que llegue el resto del año. Esta es una carrera importante para nosotros y estoy muy emocionado. Con suerte, podré volver a subir al podio en Austin”, expresó.

La labor de Sergio en Red Bull será muy importante para ganar el Campeonato de Constructores y debe tener un buen cierre para dejar atrás a Mercedes, que en este momento tiene una ventaja de 36 puntos.

“Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser dos buenos circuitos para nosotros”, dijo el mexicano.

¿Cómo va el Checo Pérez en la Fórmula 1?

Después de la gran defensa de posición que hizo contra Lewis Hamilton, el Checo subió al podio en el Circuito de Estambul y recuperó puntos que se le habían escapado de forma increíble.

Gracias a ese podio, al de Francia y a que ganó el Gran Premio de Azerbaiyán, Pérez está en quinto lugar de la clasificación con 135 puntos.

Así van las posiciones en la F1:

1. Max Verstappen – 262.5 puntos

2. Lewis Hamilton – 256.5 puntos

3. Valtteri Bottas – 177 puntos

4. Lando Norris – 145 puntos

5. Sergio Pérez – 135 puntos

¿Cuándo será el Gran Premio de México?

Después de completar el Circuito de las Américas, el ‘Gran circo’ visitará el Autódromo Hermanos Rodríguez para correr el Gran Premio de México, el próximo 7 de noviembre en punto de las 13:00 horas (centro del país).

El miércoles antes del GP, Red Bull brindará un espectáculo en el Paseo de la Reforma con sus automóviles y pilotos.

La última vez que el Checo corrió el GP de México (2019) quedó en séptimo lugar.

Lee más

Andy Ruiz le dará revancha a Joshua a finales del 2019

sinreserva

PSG está dispuesto a escuchar ofertas por Neymar

sinreserva

Presenta “Checo” Pérez el casco que estrenará en el GP de México

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies