28.9 C
Cancún
viernes 20 de mayo del 2022
Inicio » Revela Héctor Moreno el motivo por qué no llegó al Barca
DEPORTES

Revela Héctor Moreno el motivo por qué no llegó al Barca

El FC Barcelona pudo haber sumado a otro mexicano hace algunos años, además de los Dos Santos o Rafa Márquez, pues Héctor Moreno fue pretendido por los Culésprevio al Mundial de Brasil 2014, incluso ya tenían todo listo para firmar, pero algo le pasó al hoy jugador de Rayados que todo se derrumbó.

Al igual que Paul Aguilar hace un tiempo, Héctor Moreno creyó que llegaría a las filas del Barcelona y jugaría con los mejores futbolistas del mundo, pero un evento desafortunado cambió su destino; aun así estuvo en grandes clubes.

¿Por qué Héctor Moreno no fichó con el Barcelona?

En entrevista con ‘TUDN’, Héctor Moreno habló un poco de su pasado y de lo que fue su travesía en Europa, donde antes de disputar el Mundial de Brasil 2014, tuvo contacto con gente del Barcelona, incluso ya tenían listo su contrato, pero una desafortunada lesión tiró todo.

Moreno reveló que la gente de los Culés le ofreció firmar previo al Mundial, pero por azares del destino no se dio. En el juego de Octavos de Final ante Holanda, él salió lesionado y ese golpe derrumbó su esperanza de ser el defensa central del Barcelona.

“Hubiera sido diferente si no me lesionaba, ya que no sólo había pláticas con el Barcelona, sino que también tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial. Me sentía muy bien en todos los aspectos. Pasó lo que pasó, fue duro, tuve que poner pausa en la vida”, confesó el defensa.

Pese a no haber llegado al Barcelona, el viaje de Moreno es destacable, pues estuvo con el Espanyol de 2011 hasta el 2015, después llegó al PSV, en 2017 la Roma lo fichó, para 2018 llegó a la Real Sociedad y finalmente en 2019 fue contratado por el Al-Gharafa de Qatar, para después regresar a la Liga MX con Rayados.​

Lee más

Fallece Gordon Banks guardameta ingles a sus 81 años

Editor Sin Reservas

Dos heridos en tiroteo cerca de la celebración de los Raptors

sinreserva

Real Madrid logra pase a cuartos de final, apenitas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies