28.9 C
Cancún
viernes 20 de mayo del 2022
Inicio » Revelan que Angélica Rivera habría mandado a investigar a Kate del Castillo
ESPECTÁCULOS

Revelan que Angélica Rivera habría mandado a investigar a Kate del Castillo

Señalan que Angélica Rivera habría sido la responsable de que las autoridades supieran de la reunión entre Kate, Sean Penn y Guzmán Loera.
El escándalo en el que se vio envuelta Kate del Castillo al reunirse con uno de los más buscados por México y Estados Unidos, ‘El Chapo’ Guzmán, junto al actor Sean Penn con el objetivo de hacer una entrevista para realizar un proyecto sobre su vida, aún no tiene fin.

Y es que Kate fue investigada por el gobierno mexicano, específicamente por el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, tras este encuentro, por lo que la actriz no pudo pisar suelo mexicano hasta el año 2019.
Ahora, vuelve a dar de qué hablar este tema pues de acuerdo con declaraciones de Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’, Angélica Rivera, quien fuera primera dama, habría sido quien delató a Kate con su entonces esposo, EPN.
Y continuó, “quien habría pedido que por favor le aplicaran el sistema Pegasus a Kate del Castillo por muchas guerras del pasado, por rivalidades, por egos, por competencias y por muchas cosas que no podemos hablar, quien mandó a j*der a Kate del Castillo, aparente y alegadamente, de estos testigos que tienen, fue la primera dama, Angélica Rivera. Se lo habría pedido a su marido en ese entonces”, reveló.

En 2020, Kate habló en una entrevista con el programa ’Sale el Sol’ acerca del trabajo de Angélica Rivera como primera dama y dijo, “Yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”.

Lee más

El Chef Herrera ya no será juez en MasterChef Junior

sinreserva

YosStop negó cobrar cantidades millonarias para dar entrevistas

sinreserva

Juanpa Zurita ya tiene su figura de cera en museo de cera en la CDMX

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies