27.3 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » Samuel Delgado Cedillo “maniático” usurpador de la presidencia de la OMPP
NACIONAL

Samuel Delgado Cedillo “maniático” usurpador de la presidencia de la OMPP

Con una cadena de ilícitos, engaño y fraude a empresarios de México y otros países, este personaje continúa actuando como un impostor sobre el que pronto le caerá la justicia.

Por Víctor Flores

Con solo ingresar a los dos sitios web oficiales de la Organización Mundial por la Paz (OMPP/ WOFP) www.OMPP.org y www.WOFP.org se podrá ver que este personaje no aparece ahí y además en la portada de ambos sitios oficiales hay una aclaración que advierte y alerta que Samuel Delgado Cedillo es un falso representante del organismo.

Este impostor, acusan, está solicitando dinero a cambio  y préstamos de 2.000.000 de pesos en varios estados de México y países para otorgar nombramientos de la OMPP que no tienen ninguna validez.

Samuel Delgado, es un personaje que ha acumulado una larga estela de fraudes y engaños a empresarios e instituciones, que engañó entre muchos a la Confederación de Organizaciones Turísticas  América Latina (COTAL) para que lo apoyara en sus acciones ilegales y perversas.

Desde hace algunos años, Samuel Delgado ha traicionado el verdadero presidente de este organismo, usurpando su cargo para gestionar dinero a nombre de la OMPP, haciéndose pasar como presidente global, cargo que ni siquiera existe en dicho organismo.

Samuel Delgado Cedillo montó en Roma una oficina temporal con un contrato fraguado en un notario público que lo dio de baja falsificando la firma del verdadero presidente y fundador de la OMPP WOFP en 1991 señor Carlos Peralta y esto hoy está en manos de la justicia italiana que han pedido la captura internacional de Cedillo.

Todo esto lo montó Samuel Delgado para apoderarse de bienes de OMPP haciéndose pasar por el titular de la Organización Mundial por la Paz, donde pagó y compró premios “Honoris Causa” engañando universidades de México.

Lo mismo copió y pirateó, los logos de la OMPP diseñados por Eric Tschumi, uno de los creadores de la letra Helvetica que diseñó por pedido de Carlos Peralta en 1999, ese nuevo diseño que Samuel Delgado está utilizando.

Los miembros delegados de OMPP en 159 países han presentado denuncias conjuntas contra Samuel Delgado Cedillo, quien está usurpando la presidencia Mundial de este organismo, y está reglando y vendiendo nombramientos en diferentes países como hizo en la India estafando al Señor Gupta con 100.000 doláres estadounidenses.

La OMPP ha denunciado al impostor Samuel Delgado Cedillo y a su socio Indra Katel que arrebataron ese dinero a este incauto. En India existía un representante con oficinas en Nueva Delhi y Bombai y es el Señor Secretario General para Asia Bhasker Prakash quien a la vez representa el territorio de la India como Director General quien también elevó denuncias a la justicia de ese país.

Delgado Cedillo nombró a un criminal de guerra, Alhoa Stallone que comandaba grupos de combate en Costa de Marfil para abrir oficinas en Marruecos con insurgentes otras denuncias que ha sumado la sede de OMPP en España contra Delgado Cedillo y la Secretaria General de Roma de forma simultánea contra este estafador.

Samuel abrió una sede en Colombia donde nunca OMPP central había habilitado una oficina ahí y tiene relaciones con personajes que nombró embajadores.

El representante verdadero de OMPP desde 2012 en México, es el ingeniero Carlos Tello quien se sorprendió cuando un numeroso grupo de una población le reclamó por préstamos solicitados por Samuel Delgado.

El presidente de la Organización Mundial por la Paz, Carlos Peralta se sorprendió al ver dos libros de su autoría, uno con Naciones Unidas 1991/2000  Messages of Peace for the New Millenium con jefes de estados de 192 países y la apertura del Secretario General Kofi Annan con mensajes de paz al mundo tributo a la ONU y otro hecho con FIFA Fotbal and Peace in the World para el mundial 2006, con las 207 federaciones y sus presidentes titulares y las seis Confederaciones continentales invitadas a dar cada uno su mensaje de Paz y el Presidente de La Federación Internacional del Futbol Asociado, ambos libros pirateados por este sujeto de nombre Samuel Delgado.

El primer libro le llevó a Carlos Peralta una labor de 11 años y es el verdadero titular de OMPP y el segundo libro 3 años, pero Samuel Delgado en una semana copió y se adjudicó a su nombre sendos libros que tenían acuerdos legales con ambas organizaciones

Cuando dichos libros se editaron e imprimieron por primera vez, Samuel Delgado “andaba pañales” por así decir, porque era muy joven y no podía ser autor de estas obras.

De ese tamaño sus delitos, sus abusos, su conducta, su mentira y toda la farsa que ha montado como falso presidente global de la OMPP.

Peralta ha denunciado que Samuel también ofrece activos propiedad de OMPP y con esa escusa recaudó dinero en sumas millonarias, lo cual lo ha dejado empeñado frente a empresarios mexicanos que están reclamando y todo está sumando una serie de antecedentes que lo tomara la justicia mexicana contra este maniático impostor

Otra alarma surge en Marruecos donde nombró a otro socio falso y trató de habilitar una oficina con veteranos de la guerra de Costa de Marfil y recientemente impuso ilegalmente otro nombramiento en Chile.

Se ha informado al ministerio de relaciones exteriores del Reino de Marruecos sobre este nuevo ilícito de Samuel Delgado Cedillo en el continente africano y esta oficina se dio orden por parte la Central de OMPP  de cerrar la misma por orden policiaca.

La OMPP ya lanzó la alerta internacional contra este impostor, que sigue con una conducta delictiva, mintiendo, usurpando y defraudando con una bandera que no le pertenece y sobre la que pronto habrá justicia y castigo.

 

 

 

Lee más

La arrachera es parte del diafragma de la res y fue “inventada” en México

sinreserva

El rosario dantesco de Santa Rosa

Víctor Flores

Hoy inicia el Buen Fin; esto es lo que necesitas saber para aprovecharlo mejor

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies