QUINTANA ROO

Se deslinda Jorge Brizuela de señalamientos en el caso Mamita´s Beach Club

Soy un hombre íntegro y limpio, afirma ante medios de comunicación en la Ciudad de México.

Por Carlos Sahagun

Ciudad de México.- El empresario nacionalizado mexicano y de origen Venezolano, Jorge Brizuela se deslindó de su relación con el lamentable hecho registrado en el Club de Playa Mamitas donde fue ultimado, Federico Mazzoni, gerente del establecimiento luego de que en publicaciones han intentado vincularlo con el caso.

Aclaró que el caso está en manos de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo quien ya tiene dos personas sospechosas detenidas, y en dicha investigación no aparece su nombre.

Lamentó que “personas envidiosas” quieran involucrarlo en estos hechos que atentan contra la imagen del destino turístico, de su persona y la de su familia “me deslindo de las declaraciones infundadas”.

Sobre el caso, el Fiscal de Quintana Roo, Oscar Montes Oca, afirmó que el ataque contra Federico Mazzoni, fue derivado de la venta de drogas, del narcomenudeo y que fue el grupo delictivo “Los Pelones” quienes ejecutaron al gerente del club de playas Mamitas en Playa del Carmen.  

Por su parte, Jorge Brizuela, afirmó que cuando sucedieron los hechos de playa Mamitas se encontraba en Madrid España como participante en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Reconoció que la amistad y sociedad que tenía con Jorge Marzuca, propietario de Mamitas Beach Club, está rota. El distanciamiento ocurrió luego de que Marzuca le prestara dinero a Brizuela, el cual le pagó con intereses.

Jorge Brizuela afirmó ser un hombre íntegro y limpio, y sostuvo que cuenta con toda la documentación que comprueba que pagó hasta con intereses el adeudo a Jorge Marzuca.

El empresario pidió tranquilidad para él y su familia, ya que lo involucran sin pruebas en ataques y hechos que afectan no sólo su imagen sino que ponen en riesgo a sus hijos y al destino turístico.

“Soy padre, tengo dos adolescentes y pido que este clamor llegue al señor presidente Andrés Manuel López Obrador, que me escuche y que se investigue el proceder del señor Jorge Marzuca”.

Related posts

Cierra Isla Mujeres el último fin de semana de mayo con la más alta ocupación hotelera en el estado por encima del 82 %

Editor Sin Reserva

Fortalece Ana Patricia Peralta identidad cancunense con recorrido por Zona Fundacional de Cancún

sinreserva

Respalda zona maya a claudia Sheinbaum

Editor Sin Reserva

Leave a Comment