30.6 C
Cancún
martes 5 de julio del 2022
Inicio » Se despide el selectivo de Quintana Roo de Bádminton
DEPORTES

Se despide el selectivo de Quintana Roo de Bádminton

Sin mayores contratiempos la dupla de Ciudad de México se impuso al doble Quintanarroense varonil por parciales de 21-4 y 21-4 en el inicio de la modalidad dobles varonil, con lo que la escuadra de los Quintanarroenses varones se despiden del Nacional Juvenil 2019.

El conjunto varonil conformado por Rodrigo Orozco y Gonzalo Peña simplemente no pudieron acoplarse para lograr una correcta coordinación dentro del área de juego y terminaron cayendo ante un experimentado equipo que aprovechó todas las facilidades del equipo anfitrión.

En la rama femenil en dobles, las quintanarroenses Natalia Meling y Luciana Verástegui no consiguieron doblegar al conjunto de las jaliscienses Yamile Barajas y Samantha Ramírez y fueron superadas en dos parciales por 21-10 y 21-10.

Los fuertes favoritos para el estado en la modalidad de doble mixto con Luciana Verástegui y Ricardo Osorio perdieron ante los representantes de Guanajuato, Diego Ramírez y Laisa Flores. Tuvieron un segundo set muy importante logrando imponerse por 21- 17, sin embargo en el primer parcial cayeron 21 – 16 y el tercero de igual manera abajo por 21 – 16 en un duelo que duró cerca de una hora por lo intenso y la fuerte defensa que realizaban ambas duplas.

Así mismo la pareja conformada por Gonzalo Peña y Angélica Betanzos, no lograron imponerse a la dupla conformada por Johan Cervantes y Atziri Varela de Aguascalientes para caer por parciales de 21 – 9 y 21 – 8.

Con esta actuación el equipo de bádminton de Quintana Roo se despide del Nacional Juvenil 2019, para esperar mejores resultados el próximo año, que les permita acceder a competencias nacionales e internacionales.

Lee más

Revelan a Caleb Plant secreto para derrotar al “Canelo” Álvarez

Editor Sin Reservas

Martino sorprende en la primera lista del Tricolor

sinreserva

Neymar, en la mira de Hacienda por deuda de 34 millones de euros

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies