25.2 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Seguiremos trabajando en Quintana Roo, con nuevos proyectos y más inversión: Jorge Brizuela
QUINTANA ROO

Seguiremos trabajando en Quintana Roo, con nuevos proyectos y más inversión: Jorge Brizuela

No vamos a parar, en febrero de 2021, vamos iniciar con socios mexicanos y extranjeros, la construcción de un lujoso desarrollo condominal de 120 millones de dólares bajo la firma Armani/Casa en Puerto Cancún.

Por Carlos Sahagun

Cancún.-Tras el atentado que sufrió el pasado miércoles por un grupo armado, el empresario venezolano Jorge Brizuela Guevara, externó que lejos de abandonar Quintana Roo por estos hechos y las amenazas recibidas, sus proyectos siguen firme en Quintana Roo y no se va a dejar amedrentar bajo ninguna circunstancia.

Por el contrario dijo, vamos a seguir invirtiendo en Quintana Roo,  generando desarrollo y economía, a pesar del golpeteo mediático y las amenazas que hemos recibido.

Entre las cosas buenas que vienen precisó, podemos decir que en sociedad con empresarios nacionales y extranjeros de renombre en el ámbito de desarrollos inmobiliarios a nivel mundial, lanzarán a mediados de febrero del 2021 un desarrollo condominal en Puerto Cancún con una inversión de 120 millones de dólares bajo la firma Armani/Casa.

 

Entrevistado a través de vi deo llamada, Brizuela Guevara, preciso que este proyecto, generará al menos 700 empleos directos y será uno de los desarrollos más impactantes de Puerto Cancún por su gran exclusividad.

En el caso de los hospitales móviles especializados para atención a enfermos de Covid dijo, que el hospital de Chetumal está trabajando al 100 por ciento y el de Cancún en proceso de reconstrucción luego de daños que sufrió con el paso del huracán “Delta”.

“No vamos a parar, vamos a seguir trabajando, trayendo inversión y desarrollo, haremos caso omiso al golpeteo de periodistas que tienen antecedentes de amenazas y extorsiones”.

Señaló que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia y las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de su atentado conforme a los hechos asentados en la carpeta FGE/QROO/CAN/1222091/2020 y también las amenazas asentadas en la carpeta FGE//QROO/BJ/19847/2020.

Agregó que ante los acontecimientos señalados reforzará su seguridad personal independientemente de la medida de protección que le otorgó la FGJE por amenazas.

Finalmente dijo que se ha quitado el estigma “venezolano”, con el muchos intentan atacarlo como si fuera un apodo, ya que aunque nació en Venezuela, es un ciudadano mexicano, radicado hace más de 20 años en México, con los mismos derechos que todos los mexicanos y que tampoco tiene ningún problema legal para entrar a Estados Unidos como algunos han difundido, ya que tiene visa americana vigente y nada que ocultar.

 

 

 

 

Lee más

Denuncian otra tala de mangle en la zona de Puerto Cancún

Víctor Flores

“El Crucero” de Cancún estrena imagen urbana: Carlos Joaquín

sinreserva

Diputada del congreso se convierte en la reyna del saqueo en playa del carmen

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies