28 C
Cancún
martes 5 de julio del 2022
Inicio » “Seguiremos trabajando para defender a los mexicanos y combatir la corrupción”: Marybel Villegas
QUINTANA ROO

“Seguiremos trabajando para defender a los mexicanos y combatir la corrupción”: Marybel Villegas

Ciudad de México a 24 de enero del 2019.- La Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, anunció que el lunes 28 de enero estarán presentes los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaria de Energía, PEMEX y de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Salón de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados para informar a los legisladores sobre la estrategia integral para combatir el robo de combustibles.

“Nos van a informar sobre la estrategia que se está implementando para defender a los mexicanos, combatir el robo de combustible, reducir el problema de desabasto y erradicar la corrupción”, mencionó Marybel Villegas.

Esta reunión de trabajo se llevará a cabo durante la última semana del primer período de receso de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura.

“Trabajamos todos los días para ser un Gobierno que hable cara a cara con los ciudadanos que han sido olvidados, que les informe y los defienda”, concluyó la Senadora.

Lee más

Avanzan los juicios de Amparo contra parquimetros en Playa del Carmen: CCERM

sinreserva

Regreso a clases: alumnado de nivel superior vuelve a las aulas en Cancún

Editor Sin Reservas

Feministas anuncian marcha contra la violencia a la mujer en Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies