QUINTANA ROO

“Seguiremos trabajando para defender a los mexicanos y combatir la corrupción”: Marybel Villegas

Ciudad de México a 24 de enero del 2019.- La Senadora por Quintana Roo del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, anunció que el lunes 28 de enero estarán presentes los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Secretaria de Energía, PEMEX y de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Salón de la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados para informar a los legisladores sobre la estrategia integral para combatir el robo de combustibles.

“Nos van a informar sobre la estrategia que se está implementando para defender a los mexicanos, combatir el robo de combustible, reducir el problema de desabasto y erradicar la corrupción”, mencionó Marybel Villegas.

Esta reunión de trabajo se llevará a cabo durante la última semana del primer período de receso de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura.

“Trabajamos todos los días para ser un Gobierno que hable cara a cara con los ciudadanos que han sido olvidados, que les informe y los defienda”, concluyó la Senadora.

Lee más

Mantiene Isla Mujeres vialidades en buen estado con bacheo en Zona Continental

sinreserva

Premian a contribuyentes en segundo sorteo del predial

sinreserva

Ejecuta SEIDO “operación limpieza” en la FGR de Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies