28 C
Cancún
martes 15 de junio de 2021
Home » “SEGURIDAD” TEMA TORAL DE JESÚS POOL MOO CON EMPRESARIOS DE CANCÚN
SIN RESERVA

“SEGURIDAD” TEMA TORAL DE JESÚS POOL MOO CON EMPRESARIOS DE CANCÚN

Cancún, Quintana Roo 28 de abril 2021.-La seguridad es el tema que más preocupa a los empresarios, declaró hoy Jesús Pool Moo, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PRD-PAN-CpQ luego de un encuentro a puerta cerrada con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

En entrevista, a la salida de esta reunión, el aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que se le plantearon una serie de temas que serán analizadas en mesas de trabajo, en caso de resultar electo.

El tema toral, afirmó, es el de seguridad pública, rubro en el que tendrán que redireccionar los recursos que les deje la administración saliente, de llegar al poder.
Cuestionado sobre las acciones que tomarían en este tema, afirmó que revisarán las acciones en prevención del delito, evaluarán exhaustivamente a su propio cuerpo policiaco y crearán un área de atención a mujeres, atendido por agentes capacitadas.
En cuanto a otras peticiones hechas por el empresariado local, “Chucho” Pool mencionó el llevar un gobierno honesto y transparente, con respeto a los derechos humanos, sustentable en desarrollo urbano y eficiente en los servicios básicos.
También pidieron que se vele por la reactivación económica, con la voz e incluso el voto de los empresarios en algunas comisiones, indicó.

“Necesitamos un gobierno más enamorado de la humanidad que de la publicidad”, criticó el candidato, quien opinó que el DIF requiere de más recursos para recomponer el tejido social.
También prometió quitar las “maderas y los herrajes” del Palacio Municipal.

Lee más

Vientos de cambio, se va Capella

Víctor Flores

Nuevos brotes de coronavirus en Alemania cuestionan desconfinamiento

Víctor Flores

Acusan a Santiago Nieto de mentir y traicionar a la 4T.

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies