28.3 C
Cancún
viernes 18 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

‘Si no quieres el riñón, muérete’ Ana Claudia Talancón le dice a Vicente Fernández

Ana Claudia Talancón siempre se ha caracterizado por ser mesurada en sus declaraciones a la prensa, en esta ocasión no pudo ocultar su enojo con Vicente Fernández, luego de que declarara que cuando padeció cáncer, prefirió no aceptar el trasplante de un hígado por miedo a que éste proviniera de un drogadicto o un homosexual y es que desde hace unos años la actriz apoya a una fundación para niños con cáncer que buscan hasta la última posibilidad de tratamiento o de transplantes de órganos con tal de seguir con vida.

El mensaje de Ana Claudia sobre ‘Chente’ fue contundente:

“Pues si no quieres el riñón, pues muérete, es dificilísimo encontrar algún donador o hígado o lo que quieras que sean compatibles, entonces sino quieres aceptar el órgano de alguien más por prejuicios tontos que tengas… allá tú, el que se lo pierde es él”.

.@latalancon se prende por las declaraciones homofóbicas de @_VicenteFdez y le pide que se deje de prejuicios.#LoVisteEnVentaneando.

Más información aquí: https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/45CuQ3BfXB

— Ventaneando (@VentaneandoUno) 4 de junio de 2019

Aunado a ello, aseguró que Vicente es muy importante en México, pues hay mucha gente que lo quiere.

“Y sobre Vicente Fernández, su público lo adora, que no manche y se deje de babosadas y que se cure porque lo queremos mucho”.

Ana Claudia Talancón asegura estar traumada, ¡por el acoso sexual que ha sufrido!

Aunque en ningún momento le faltó el respeto al papá de Alejandro Fernández, al parecer Ana se arrepintió de sus declaraciones al termino de la entrevista.

“Oigan no pongan mi parte donde digo ¡Qué se muera!

La actriz reveló que ella es donadora de órganos.

“Yo de hecho en mi licencia tengo que si algún día choco o me pasa algo, mis órganos pueden ser donados, si ya estás muerto ¿qué te pude dar miedo?”, concluyó.

Lee más

Meghan Markle expresa su apoyo a protestas por muerte de George Floyd

Víctor Flores

Mel Gibson niega nuevas acusaciones de antisemitismo y homofobia

Víctor Flores

Cuarón gana el BAFTA como mejor director y mejor película “Roma”

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies