28 C
Cancún
lunes 18 de octubre de 2021
Home » Siembran árbol de Acacia como símbolo de paz y hermandad entre México y Qatar.
NACIONAL

Siembran árbol de Acacia como símbolo de paz y hermandad entre México y Qatar.

El primer árbol fue sembrado en el parque Lincoln de la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Por Víctor Flores.

Ciudad de México. La directora de cultura para México, América Latina y el Caribe de la OMPP, la Dr. hc Eliselma de los Ríos, fue testigo de un árbol de Acacia en México a cargo del embajador del Estado de Qatar,  Mohamed Alkuwari, esto como símbolo de hermandad, paz y buenas relaciones entre ambas regiones.

Se trata de la siembra del primer árbol del Estado de Qatar en México, en el Parque Lincoln, como símbolo de hermandad y las buenas relaciones bilaterales entre México y Qatar.

México y Qatar trabajan además en el área cultural, educativo, académica y de intercambio de estudiantes, así como en el área deportiva y muchos otros temas en común con México.

Mientras en México se realizó este evento de hermandad, en Madrid y Roma se hicieron actos similares con la embajada de Qatar.

En representación de la Organización Mundial por la Paz (OMPP) que tiene su sede central y presidencia en Madrid y su secretaria general en Roma, estuvo la directora de Cultura para México, América Latina y el Caribe, la doctora Eliselma de los Ríos Aveldaño.

En el evento participaron autoridades de México y de la embajada de Qatar, en otros invitados especiales, como que los embajadores de Palestina Mohamed Saadat y Abdelfatta Lebar de Marruecos, que fueron testigos de este gesto de buena voluntad y hermanamiento entre los pueblos.

Acompañaron la ceremonia también autoridades de la delegación Miguel Hidalgo, como la Ministra Amparo Anguiano, el representante del alcalde, Benjamín Ayala Domínguez, la diputada Gabriela Cuevas y el primer diputado migrante de la Ciudad de México, Raúl de Jesús Torres Guerrero, entre otras distinguidas personalidades.

Lee más

FMI recorta PIB de México de 2.5% a 2.1% para 2019

sinreserva

Croquistas atacan a delegado del hotel Hard Rock Los Cabos

Víctor Flores

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies