22.3 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » Sorprende Joe Biden a Kamala Harris con regalo por su cumpleaños
INTERNACIONAL

Sorprende Joe Biden a Kamala Harris con regalo por su cumpleaños

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia este miércoles en redes sociales luego que se difundiera una grabación en donde se le ve acudiendo por sorpresa a la oficina de la Vicepresidente, y compañera de Gobierno, Kamala Harris, a quien visitó con motivo de su cumpleaños; además le hizo entrega de algunos obsequios ante la mirada de agradecimiento de la política estadounidense.

En el video, de poco más de 30 segundos de duración, se ve al presidente estadounidense arribar a la Casa Oficial de la Vicepresidente y caminar por sus pasillos mientras sostiene un ramo de flores blancas y un cuadro en la mano derecha.

Al momento de ingresar a la oficina de su compañera de equipo, Kamala Harris se levanta de su asiento sorprendida y con una sonrisa en su rostro. En la grabación se le escucha decir en ese momento: “¿En serio? Oh, Joe…”, al tiempo que camina hacia el político para saludarlo.

“Estoy muy emocionada, Joe”: Harris

La Vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, reconoció estar muy emocionada por la sorpresa del presidente y mientras llevaba su mano derecha a su pecho, declaró: “Oh, estoy muy emocionada. Gracias, mira qué hermosas”, externó la segunda política al mando del país norteamericano.

Mientras tanto, el presidente Joe Biden le hizo entrega de un cuadro en el cual al parecer iba enmarcada una fotografía de ambos: “Esta es mi favorita. Voy a colgar este con gran orgullo”, le aseguró Harris como agradecimiento.

Ambos políticos aprovecharon la ocasión para posar para el fotógrafo oficial y obtener así otra foto para el recuerdo. Luego del casual  encuentro, y tras despedir a Biden, Kamala Harris regresó a su oficina para continuar con sus actividades.

Lee más

Detienen a supuesto hermano de el “Chapo” en su juicio

Editor Sin Reservas

“Basta ya, señores del ELN”: Duque da por concluidas negociaciones de paz

sinreserva

Si México no frena migración, “habrá fase 2”: Donald Trump

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies