27.9 C
Cancún
Domingo 25 de octubre de 2020
ESPECTÁCULOS

Tatiana Maslany será “She-Hulk” en el universo de Marvel

Marvel Studios sigue con las sorpresas para sus futuros proyectos. Luego de dar a conocer que Jonathan Majors interpretará a “Kang, el Conquistador” en “Ant-Man 3”, la firma encontró por fin a la actriz que protagonizará la serie de “She-Hulk” en Disney+.

De acuerdo a Deadline, Tatiana Maslany será la encargada de dar vida a “Jennifer Walters”, la superheroína conocida como “She-Hulk” y prima de “Bruce Banner”.

La canadiense se unirá a las actrices Brie Larson y Scarlett Johansson como los talentos femeninos que encabezan un proyecto de “la casa de las ideas”.

A pesar de que Marvel Studios no ha pronunciado nada al respecto, Mark Ruffalo fue el encargado de darle la bienvenida a la protagonista de series como “Heartland” y “Orphan Black” al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hace unos días se dio a conocer que Kat Coiro será la encargada de dirigir la serie y su producción arrancará a principios del 2021.

El programa se unirá a otras series como “Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision” y “Loki” como partes importantes de la fase 4 del MCU.

Creada por Stan Lee y John Buscema, “She-Hulk” debutó en el cómic “Savage She-Hulk” en febrero de 1980.

Jennifer Walters es una abogada que luego de sufrir un accidente, recibe una transfusión de sangre de su primo “Bruce Banner”, lo cual le otorga poderes similares a los de “Hulk”, con la diferencia de que, al convertirse, ella puede mantener su inteligencia y controlar sus poderes.

(Agencias)

 

Lee más

Raquel Bigorra asegura que no vendió información sobre divorcio de Daniel Bisogno

sinreserva

Mon Laferte estrenará documental ‘romántico’ con Diego Luna

sinreserva

Suspenden programa de Chumel Torres en HBO

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies