ESPECTÁCULOS INTERNACIONAL

Taylor Swift es la persona del año de la revista Time

  • Taylor Swift fue elegida por Time como la persona del año 2023. “Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar”, dice el artículo de la revista dedicado a la cantante.

“Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell”, sigue el texto.

Swift venció a otros ocho finalistas, entre ellos Sam Altman de OpenAI, los huelguistas de Hollywood, Barbie y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

“Ella se convirtió en el personaje principal del mundo”, destaca el artículo de Time. “Si eres escéptico, considéralo: ¿Cuántas conversaciones tuviste sobre Taylor Swift este año? ¿Cuántas veces viste una foto de ella mientras navegabas en tu teléfono?”, agrega el artículo de Time, y sigue enumerando todas las acciones que los millones de fans de Swift realizan a diario.

Para más datos: el “Eras Tour” de Swift fue la gira más grande de StubHub en la historia del sitio web y las artistas femeninas, incluidas Swift, Beyoncé y Pink, abarcaron el 73% de las ventas totales de los 10 principales artistas en gira mundial, que también incluyeron a Coldplay, U2 y Bruce Springsteen.

El “Eras Tour” de Swift recaudó alrededor de US$ 2.200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte, según la firma de investigación QuestionPro, lo que demuestra cómo la increíble demanda de entretenimiento y experiencias ayudó a impulsar la economía.

  • Swift ha dominado no solo los estadios del tamaño del Super Bowl, sino también los cines locales.

En su primer fin de semana, la película de concierto de la cantante pop, “Taylor Swift: The Eras Tour”, recaudó alrededor de US$ 96 millones en taquilla en Estados Unidos y Canadá, lo que la convierte en la película de concierto de mayor recaudación a nivel nacional durante un fin de semana de estreno, según AMC.

Related posts

Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp por difamación

Editor Sin Reserva

Explosión en Lyon, Francia deja 8 heridos

sinreserva

La Tierra supera por primera vez 1.5 grados de calentamiento en 12 meses seguidos

Editor Sin Reserva

Leave a Comment