32.4 C
Cancún
lunes 21 de septiembre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Tiendas Oxxo anuncia que han restablecido el servicio de depósitos bancarios

La cadena de tiendas Oxxo informó que se restableció casi en su totalidad los servicios de depósitos bancarios en sus establecimientos, luego de que el fin de semana anunciara una suspensión temporal tras haber detectado movimientos sospechosos.

‘Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible’, indicó Femsa, dueña de Oxxo, a MILENIO.

La semana pasada, la cadena había informado que los días 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechosos a cuentas bancarias, por lo que basados en sus protocolos de seguridad, decidieron suspender temporalmente el servicio para contener y corregir el incidente.

De acuerdo con su sitio web, Oxxo permite hacer depósitos y pago a tarjetas de instituciones como BBVA México (antes Bancomer), Citibanamex, Santander, Scotiabank, Inbursa y HSBC.

Además, tiene convenios de colocación de cajeros automáticos de empresas como Afirme, Banco Ahorro Famsa, Banco Azteca y Banorte, entre otras.

Fuente: Milenio/laor/Foto:Archivov

Tags: Oxxo, Depósitos, México, Bancarios, FEMSA

Lee más

Entrega FGR rancho saqueado durante aseguramiento en Ruta de los Cenotes

sinreserva

Jueces entorpecen la impartición de justicia en el caso del bar Dassan

sinreserva

Continúa Erika Castillo con campaña de contacto ciudadano y de propuestas reales

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies