27.9 C
Cancún
Sábado 24 de octubre de 2020
ESPECTÁCULOS

Tiktoker “cholo” recibe donaciones tras conquistar internet

En TikTok en video de un “cholo” que patina relajadamente tomando jugo de arándano y escuchando “Dreams” de Fleetwood Mac no deja de conquistar las redes sociales, esta vez los internautas se unieron para realizar un donativo tras conocer su historia.

Tras alcanzar la fama en redes sociales y conquistar el internet con sus divertidos videos en TikTok e Instagram, se conoció la historia de Nathan Apodaca y se trata de un hombre de origen mexicano que vive en Wyoming, Estados Unidos.

Además se supo que fueron sus hijas quienes lo animaron a debutar en TikTok y le dieron algunos consejos para volverse una estrella; lo que no sabían es que su historia llegaría a cada uno de sus ahora fans, quienes se unieron para hacerle una donación y que pudiera salir adelante.

Y es que Apodaca vive una situación difícil en este momento junto a sus hijas, pues desde hace algunos años vive en una casa rodante sin agua ni espacio para la cocina, por lo que se encuentra estacionado afuera de la casa de su hermano, donde usan el baño y la regadera.

El medio TMZ informó que varias personas se unieron para donar dinero al tiktoker “cholo” y recibió finalmente la cantidad de 10 mil dólares, lo que equivale a poco más de 200 mil pesos mexicanos.

El tiktoker “cholo” aseguró que usará el dinero para remodelar su casa rodante, lo que había sido desde hace mucho tiempo su sueño; además, aseguró que ya usó el dinero para comprar regalos a sus hijas y el resto se lo dará a su madre.

Recibe propuesta para comercial

El tiktoker “cholo” agradeció a los internautas a través de sus redes sociales por las muestras de apoyo, y relató que tiendas de sneakers como Footlocker se han acercado a él para grabar un comercial.

Además, de acuerdo con Billboard desde la aparición del tiktoker “cholo” en el video que lo lanzó a la fama, la canción “Dreams” de Fleetwood Mac tuvo un aumento del 88 por ciento en las plataformas de reproducción musical, al igual que en las ventas de descargas digitales.

(Agencias)

Lee más

Angélica Rivera reaparece después de anunciar su divorcio

sinreserva

Muere Quino, el “papá” de Mafalda

Víctor Flores

Chris Hemswort exhibe la depresión de Thor

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies