28 C
Cancún
miércoles 28 de julio de 2021
Home » No existe tal mafia rumana, todo ha sido un montaje bien fabricado: Florian Tudor
NACIONAL

No existe tal mafia rumana, todo ha sido un montaje bien fabricado: Florian Tudor

El empresario rumano presentó a Rosa Icela Rodríguez titular de la SSPC pruebas, documentos, audios y vídeos, de las extorsiones y corrupción detrás de la campaña en su contra

Por Carlos Sahagun

Ciudad de México. Hoy presenté a la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez pruebas de que todo ha sido un montaje, todo ha sido fabricado por autoridades estatales y federales en mí contra, no existe tal mafia rumana, afirmó  vía tuiter el empresario rumano Florian Tudor.

Luego de reunirse con la titular de la SSPC, Florian Tudor, señaló que entregó a Rosa Icela Rodríguez pruebas como documentos, vídeos y audios que comprometen a servidores públicos estatales y federales en actos de corrupción y extorsiones.

“No estoy prófugo y doy la cara y seguiré mostrando mis pruebas a los medios que sean imparciales a toda la campaña de difamaciones y delitos fabricados en mi contra por autoridades estatales y federales que han manchado mi imagen mostrándome como líder una mafia”.

Mis pruebas insistió, demuestran que todo ha sido fabricado con fines de extorsión y que hay impunidad al interior de las instituciones federales encargada de investigar a los funcionarios corruptos, castigarlos e impartir justicia.

La reunión de Florian Tudor quien estuvo acompañado de su abogado con la titular de la Secretaría de Seguridad duró alrededor de una hora y se le dio fecha de garantía de audiencia con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, para que entregue igual pruebas contra la red de funcionarios corruptos que ha sido artífices de toda esta campaña.

Tudor ha acusado una campaña de persecución, acoso, tortura, amenazas de muerte y robo a sus propiedades por parte de autoridades estatales y federales, incluidos los policías ministeriales que catearon sus propiedades y que robaron cerca de 70 millones de pesos en bienes, joyas, relojes finos, obras de arte, perros de raza, caballos finos, vehículos y maquinaria pesada, actos hasta hoy impunes como resultado de la corrupción imperante en las instituciones de gobierno.

 

 

 

Lee más

NIZUC Spa by ESPA reconocido mundialmente por ritual de salud inspirado en cultura Maya

sinreserva

López-Gatell señala que la pandemia seguirá activa varios años en México y el mundo

Víctor Flores

Calderón responde a señalamientos de Bartlett por corrupción

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies