CANCUN QUINTANA ROO

Trabaja Gloria Torruco con iniciativa privada para brindar ayudas funcionales

Como parte de las estrategias para brindar a los grupos más vulnerables de herramientas que les permita mejorar su calidad de vida, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, informó que el Voluntariado de la institución trabaja de la mano con la Fundación Telmex-Telcel para colectar sillas de ruedas.

Indicó que el objetivo es apoyar a personas con limitaciones de movilidad, para lo cual el Voluntariado del DIF se encuentra recaudando fondos para adquirir sillas de ruedas y por cada silla donada por la institución, la Fundación Telmex-Telcel donará otra.

“La meta es poder donar alrededor de 200 sillas de ruedas a igual número de personas que lo necesitan en nuestro municipio, en aras de contribuir a mejorar su calidad de vida con base en los lineamientos del eje de Justicia Social de la Presidente municipal Mara Lezama”, expresó.

En este sentido, Gloria Torruco invitó a los ciudadanos, organizaciones o las empresas socialmente responsables que quieran sumarse a esta campaña durante este mes de enero, donando a través de la Coordinación del Voluntariado al número 998 318 1599.

“Seguimos trabajando de la mano con la iniciativa privada en atención a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para poder adquirir una silla de ruedas, para que les sea de utilidad para su movilidad y mejoren su calidad de vida, contribuyendo de esta manera a la inclusión social”.

Finalmente, dijo que con estas acciones el DIF Benito Juárez refrenda su compromiso de que todos los benitojuarenses cuenten con las condiciones necesarias para su desarrollo integral en igualdad de oportunidades, sembrando valores y uniendo familias.

Related posts

Mara Lezama supervisa las caravanas de salud en la zona continental de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

La niñez es el centro de todas nuestras políticas públicas: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

BJ, aliado del gobierno de México por los adultos mayores: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

Leave a Comment