25.8 C
Cancún
Jueves 29 de octubre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Trabaja gobierno de Isla Mujeres en prevención de inundaciones

Con la finalidad de mantener la buena imagen en el municipio, además de evitar encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, lleva a cabo jornadas de limpieza en diversos puntos de la ínsula.

Merced Ortiz Maya, director de la dependencia antes mencionada, señaló que una cuadrilla de su dirección se dio a la tarea de limpiar el canal del mercado Audomaro Magaña, ubicado en la colona El Cañotal, con el fin de conservar la buena imagen urbana, y prevenir inundaciones.

Agregó que estas tareas preventivas se realizan de manera periódica en todo el municipio, principalmente en las zonas bajas de la ínsula que son las más propensas a presentar encharcamientos.

Ortiz Maya, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en las calles, así como sacar sus desechos en la hora establecida, como parte del programa “Ya es Hora”.

Lee más

Presunto operador del Cártel del Golfo es detenido en Cancún

Editor Sin Reservas

Siete de cada 10 restaurantes en Playa del Carmen han sido extorsionados: Canirac

sinreserva

Reforzará gobierno municipal valores cívicos entre la sociedad isleña

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies