CANCUN QUINTANA ROO

Tunden a Mara Lezama en redes sociales por logotipo de 50 aniversario

Cancún.  Cancunenses expresaron su rechazo al logotipo del 50 Aniversario de Cancún que la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa, presentó anoche en un lujoso hotel de la zona hotelera, evento que incluso algunos pioneros calificaron de elitista y excluyente.

Con diversas opiniones en contra, los cancuneses reprobaron la imagen del 50 Aniversario de Cancún, misma que señalaron carece de creatividad y no es representativo del éxito de Cancún en sus primeros 50 años.

Además de las críticas, las redes sociales también se inundaron de memes alusivos al logotipo, que fue calificado de “Feo” “Horrible”, “Espantoso”, “De pena”, “Terrible”, “Confuso” y “Ridículo” entre otras de las muchas expresiones con fue tachada la imagen conmemorativa del 50 Aniversario de Cancún.

Muchos coincidieron que el logotipo no se entiende, a primera todos vieron  algo diferente y lo ridiculizaron con memes, como “Cansa Cunjo”, “Canso ganso”, “Cansa Cun”, “CANhN CUNJO” “Congo” “Canto Cunjo” etc. etc.

La imaginación de un niño hubiera dado para más, comentó, Carlos Castillejos,  “Casi les da un derrame cerebral con tanta imaginación”,  escribió Guadalupe Barrios González, “Tuve que leerlo tres veces para entenderlo” señaló Henry Hoy, “De lo peor, ridículo y de mal gusto comentó Lucy Martínez, mientras que Eli Ley se limitó a decir “Decepcionada”, entre las múltiples opiniones.

En las redes sociales cientos de cancunenses reprobaron la imagen al tiempo en que cuestionaron cuánto costó y quien fue el beneficiado con semejante creatividad.

De igual forma se preguntaron que si está imagen fue aprobada solo por Mara o por el Comité Organizador de los festejos, ya que no es representativa de la región, del destino turístico y del éxito alcanzado en 50 años.

Los comentaristas opinaron que para este logotipo debió convocarse a diseñadores, artistas y cancuneses talentoso para participar en un concurso y que sociedad también participara, haciendo estos festejos más incluyentes.

Ahí mismo en las redes sociales también hubieron voces de pioneros que se dijeron excluidos de los eventos de Mara con respecto al 50 aniversario, mismos que calificaron de elitistas, ya que tanto la presentación del Comité Organizador de los Festejos, como la presentación del polémico logotipo se hizo en la zona hotelera.

Cabe señalar que la alcaldesa Mara Lezama presentó anoche ante un selecto grupo de empresarios e invitados especiales, dicho logotipo, donde sostuvo “Nos merecemos un festejo que consolide nuestra identidad y la proyecte al mundo”.

En el salón Arenas, del hotel Gran Oasis Cancún, la edil puntualizó que “el logotipo del 50 aniversario conjuga las ideas y opiniones de todos los sectores sociales porque trasciende y refleja asertivamente la grandeza del sitio y su gente, además de que permitirá distinguir en todo el mundo la fecha tan significativa”.

Related posts

Reporta UIF Mil 242 operaciones bancarias sospechosas en Quintana Roo

sinreserva

Se registra Laura Fernández, como candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

Víctor Flores

Fortalece a Isla Mujeres el grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo

Editor Sin Reserva

Leave a Comment