31.8 C
Cancún
domingo 20 de septiembre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Turista española narra la pesadilla que vivió en Cancun-Riviera maya a medios españoles

La joven española que fue privada de su libertad el pasado domingo, al ser obligada a descender de una urban, que se dirigía a Playa del Carmen, narró su pesadilla a un medio español denominado Diario de León.

La española, se dijo; “Soy una afortunada, aquí secuestran a las chicas, las violan, las matan y las dejan por ahí tiradas”.

Así lo describió a un medio español, la turista Itziar R. S., al recordar y narrar el infierno que vivió el pasado domingo, cuando fue privada de su libertad, cuando viajaba con su novio hacia Playa del Carmen a conocer unas zonas turísticas.

La turista aseguró en la entrevista, que no sufrió abuso sexual y dijo que fue en transporte público como llegaron a Cancún ella y su secuestrador, en donde tomaron un taxi y  cometió otros asaltos, dijo que al ganarse la confianza de su secuestrador, en el último asalto este la dejó en el taxi y fue entonces, cuando le dijo al taxista lo que pasaba y se escaparon del lugar para después ser entregada a la policía y lograr dejar atrás toda la pesadilla que vivió por varias horas.

A cinco días de estos hechos, la Policía Ministerial a cargo de Belisario Marín Salvatti, no ha dado con el secuestrador de la turista española, quien regresó a su país el pasado martes con la terrible experiencia.

La joven mujer dijo que el pasado martes, ella y su novio Juan “N”, volaron hacia Madrid, España, después de terminar una semana de vacaciones en Cancún, la cual se vio manchada por la amarga experiencia que vivieron en este destino turístico, con la privación ilegal que sufrió.

La joven de 26 años de edad, ocupó los titulares de la prensa local el pasado domingo 3 de noviembre, cuando se convirtió en rehén de un sujeto armado, que subió a una van de transporte público que se dirigía a Playa del Carmen, secuestrando la unidad por casi una hora, para después despojar a los usuarios de sus pertenencias y propinarle un fuerte golpe a su novio con la cacha de la pistola larga que cargaba el presunto responsable, que continúa prófugo de la justicia.

Finalmente la extranjera de origen español, afirmo a este medio de comunicación, que no fue atacada sexualmente como se dijo en algunos medios de comunicación, afirmando que solo fue privada de su libertad, para finalmente lograr escapar con la ayuda de un taxista, que le estaba dando el servicio al presunto responsable de estos hechos.

Lee más

Clausuran torre de Puerto Cancún, afectados demandan demolición

sinreserva

Crecimiento del sargazo en el Caribe Oriental permanece estancado

Víctor Flores

Isidro Santamaría, líder de la CTM hasta 2024: Cetemistas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies