25 C
Cancún
lunes 15 de agosto del 2022
Inicio » Un éxito el Open House de “Ranchitos Ecológicos”
QUINTANA ROO

Un éxito el Open House de “Ranchitos Ecológicos”

Se trata de un desarrollo ecológico enclavado en la selva de la “Ruta de los Cenotes”, una experiencia con la naturaleza donde puedes adquirir tu patrimonio.

Por Carlos Sahagun

Con la presencia de numerosos clientes e invitados; el fin de semana se hizo la entrega de lotes en las etapas X, XI y XII del desarrollo “Ranchitos Ecológicos”;  en medio de una gran algarabía y la felicidad de todos los asistentes que disfrutaron de las amenidades de los tres clubs, así como de la excelente anfitrionía de Corporativo Milenium

Los asistentes a este desarrollo ecológico ubicado en el kilómetro 23 de la “Ruta de los Cenotes” degustaron comida maya y guisados de la región, sin faltar también las deliciosas carnes asadas; acompañadas de la bebida de su preferencia.

“Ranchitos Ecológicos” se trata de un desarrollo inmobiliario en medio de la selva para disfrutar del contacto con la naturaleza, sin perder el contacto con el mundo, ya que cuenta con luz, internet y los predios o lotes, están completamente urbanizados.    

Asimismo los visitantes y ahora propietarios de lotes, disfrutaron de las amenidades del lugar como caminar por los senderos del lugar, nadar en cenotes, paseos en cayak, jungle tours y paseo a caballos, entre otras.

Cabe resaltar que hubo precios especiales con motivo del OPEN HOUSE y esto motivó a los invitados a hacerse de un patrimonio en un lugar mágico, sustentable y seguro.

Conocieron también las Villas Yokol Kaab, que son ejemplo de ecología y sustentabilidad. 

Respecto a si habrá otro evento a futuro, el director general de comercialización mencionó que para el día 19 de junio de 2022 festejarán a los papás en grande; con una promoción especial, música y una gran Taquiza.

Felicidades a Corporativo Milenium por ser los líderes en desarrollos sustentables. 

¡Enhorabuena!.

FOTOS: VÍCTOR FLORES

FOTOS

Lee más

Destacan ambientalistas avance hacia un futuro con bajas emisiones de carbono en Quintana Roo

Editor Sin Reservas

Aumenta probabilidad de formación de depresión tropical en la misma zona donde se nació el huracán ‘Eta’

Víctor Flores

Inicia en Quintana Roo la campaña de vacunación contra la influenza estacional

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies