PUERTO MORELOS

Un éxito toma de protesta a voluntariado de Fundación Yantra en Puerto Morelos

Puerto Morelos. Ante más de 400 personas reunidas en un lujoso hotel de la Riviera Maya, el presidente internacional de la Fundación Yantra, Alexander González Slim, tomó protesta al voluntariado de la fundación en Puerto Morelos que preside Manuel González Tamanaja.

El evento resultó todo un éxito al superar expectativas del público asistente de este municipio de Puerto Morelos y voluntarios que se sumaron a la causa de los programas sociales de la Fundación, marco en el que Alexander González aprovechó para anunciar la apertura de un asilo de anciano en la zona de Leona Vicario de este municipio de Puerto Morelos.

A esta noble causa también se sumaron los hoteleros de Puerto Morelos, quienes patentizaron todo su apoyo a las gestiones sociales de la fundación y reconocieron el trabajo que realiza Alexander González, al frente de esta institución de ayuda humanitaria.

Ante un auditorio lleno, a pesar de los obstáculos interpuestos por autoridades municipales, hoteleros, empresarios, políticos y sociedad en general se sumaron al trabajo altruista de la Fundación, lo que motivó mayor entusiasmo de quienes tomaron protesta como parte del voluntariado de la Fundación en Puerto Morelos.

En el evento se enumeraron cada uno de los programas sociales que la Fundación llevará a Puerto Morelos para beneficios de la población y de quienes menos tienen, procurando una mejor calidad de vida a quienes sean beneficiados con estos programas de ayuda social, entre los que destacan “Abuelos Sin Cataratas”, “Escucha con el Corazón”, “Pasos que Dejan Huella” y “No dejen de Sonreir”.

Al final del evento, una auténtica fiesta de camaradería entre asistentes, empresarios y voluntarios que tomaron protesta para aportar su granito de arena en esta lucha social de llevar ayuda a los habitantes de Puerto Morelos, quienes de entrada ya cuenta con una ambulancia de apoyo para traslados de terapia intensiva y el terreno que fue donado con mucho corazón por una mujer de Leona Vicario para la construcción del asilo de ancianos.

Cabe resaltar que la Fundación Yantra, cumple 44 años de operar y llevar ayuda a muchos rincones México y el mundo, tiene presencia en 49 países hasta donde han llegado sus programas sociales y humanitarios, cuenta con 107 orfanatos en todo el mundo, un hospital de cáncer y asilos de ancianos como parte de su labor humanitaria de más de cuatro décadas.

Related posts

Blanca Merari sesión ordinaria de los comités del COMUPO y GMUPEA

sinreserva

Imparte seguridad pública de Puerto Morelos pláticas para prevenir la trata de personas

Editor Sin Reserva

Aprueba COPLADEMUN el programa de inversión anual 2023 de Puerto Morelos

sinreserva

Leave a Comment