23 C
Cancún
viernes 28 de enero del 2022
Home » Un grande de Portugal interesado en el tabasqueño Diego Lainez
DEPORTES

Un grande de Portugal interesado en el tabasqueño Diego Lainez

El mediocampista mexicano, Diego Lainez está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera como futbolista, pues no tiene tantos minutos en el Real Betis, pues en la prensa española se comenta que no es del gusto del entrenador chileno, Manuel Pellegrini.

En días anteriores han corrido versiones de la posible salida de Diego Lainez del equipo bético, uno de los posibles destinos para el canterano del América es Italia, en especifico con el Torino de la Serie A, pero en las últimas horas se ha sumado otro equipo en la lista de pretendientes de Lainez, se trata de el Sporting de Lisboa.

El diario portugués, “ABola” asegura que el Sporting de Lisboa está buscando refuerzos en el ataque del equipo y una de las posibles incorporaciones es la de Diego Lainez, aunque la fuente afirma que no es la primera opción, pues la prioridad para el conjunto lusitano es fichar a Marcus Edwars, jugador del Vitoria Guimaraes.

Diego Lainez podría llegar a la Serie A de Italia

El plan de Torino para fichar a Diego LainezEl Torino está sumamente interesado en fichar al mexicano, tanto que estaría buscando un préstamo con opción a compra, con la idea de que Lainez llegue lo más pronto posible a la institución italiana y así pueda terminar la presente temporada de la Serie A.

Diego Lainez y sus logros en el futbol

Son casi dos años de que Diego Lainez emprendió la aventura europea con el Betis de Sevilla, luego de salir compeón con el América firmó por cinco años con el equipo de LaLiga, sin embargo su estancia en el equipo verdiblanco ha sido marcada por altibajos, lo que es un hecho es que jamás ha sido un elemento inamovible en el esquema del conjunto ibérico.

Lainez obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la Selección Mexicana y a nivel de clubes fue campeón del Apertura 2018 con las Águilas del América, en dicho club lo debutó Ricardo Antonio La Volpe.

El centrocampista azteca suma 66 minutos en partidos de LaLiga, y en la Copa del Rey acumula 127 minutos, ha aportado dos goles para su equipo, números inferiores a lo que se esperaba en su aventura por el viejo continente.

Lee más

Orbelín Pineda festeja gol como los jinetes despúes de montar su caballo

Editor Sin Reservas

Listo Ronaldinho para su despedida en Cancún

sinreserva

Cristiano Rolando irá a prisión 23 meses y pagará multa millonaria

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies