27.5 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Una mujer baleada, el saldo de disparos contra un bar en Cancún
CANCUN

Una mujer baleada, el saldo de disparos contra un bar en Cancún

La salud de la víctima de la agresión se reporta como estable.

Una mujer que se encontraba afuera de un bar denominado “El Botanero” resultó lesionada de un disparo en una pierna cuando un hombre armado pasó frente al lugar y disparó contra la fachada en repetidas ocasiones. 

La fémina tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja siendo trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, afortunadamente su estado de salud fue reportado como estable. 

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de anteayer, cuando un sujeto de complexión delgada, tez morena, estatura de 1.70 centímetros, el cual vestía con un pantalón de mezclilla color negro, disparó contra la fachada del bar denominado “El Botanero” situado en la Supermanzana 68, sobre la avenida Bonampak frente al campo de fútbol Candelario Lira, hiriendo a la mujer que se encontraba parada en la entrada del lugar. 

¿Cobro de derecho de piso? 

Posteriormente el empistolado escapó corriendo del lugar, en tanto que empleados y clientes dieron aviso al servicio de emergencias 911. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la lesionada que se hallaba tirada sobre la banqueta, la cual fue trasladada a un nosocomio. 

Asimismo, arribaron Policías Municipales, Agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. De acuerdo con la Policía de Investigación, el ataque podría estar relacionado con el cobro de derecho de piso.

Lee más

Logra Mara profesionalización de policías municipales

sinreserva

Tianguistas de Cancún asumen todas las medidas sanitarias, afirma Melitón Ortega

Víctor Flores

Puerto Morelos, aliado en materia de prevención de la violencia, la delincuencia y el desorden

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies