24 C
Cancún
Jueves 29 de octubre de 2020
DEPORTES

VAR genera polémica y salva el invicto de Chivas

En la recta final del partido entre Chivas y Toluca se dio una de las decisiones más polémicas del VAR desde que se implementó en la Liga MX.

Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro del juego, determinó en primera instancia un gol de la visita, sin embargo, después fue llamado a revisar el cabezazo de Enrique Triverio que significaba el 1-1.

Aproximadamente 7 minutos después, Pérez Durán rectificó su decisión inicial y anuló la acción por supuestamente no cruzar la línea de gol gracias al desvío de Raúl Gudiño, aunque la toma televisiva (que es la misma que el silbante tiene en cabina) parecía decir otra cosa. Al final, una decisión de milímetros.

De inmediato, la afición festejó y José Saturnino Cardozo se unió a la alegría de tener el marcador a su favor.

“Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de Juego”, cita la Regla 10 de las Reglas de Juego de FIFA.

Lee más

Rompe el silencio mujer que acusa a Neymar de violación

sinreserva

Los pilotos Mercedes de F1 volverán a la pista la próxima semana

Víctor Flores

Rafael Nadal consigue su pase para los cuartos de final del Roland Garros

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies