30.7 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Varados 400 peruanos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por cancelación de vuelos
CANCUN

Varados 400 peruanos en el Aeropuerto Internacional de Cancún por cancelación de vuelos

Un grupo de 400 peruanos varados en el Aeropuerto Internacional de Cancún pidió ayuda al presidente de su país, Martín Vizcarra, para ser repatriados, luego de la cancelación de los vuelos de regreso a su lugar de origen.

“Somos 400 peruanos varados acá en Cancún y no sabemos qué hacer; usted es el único que nos puede ayudar. Le pedimos un puente aéreo o alguna manera por favor para poder regresar.

“Estamos en riesgo en este aeropuerto de contraer la enfermedad. Estamos totalmente desprotegidos, sin ningún tipo de ayuda del gobierno. No nos escucha nadie; no sabemos a quién más apelar”, se escucha en un mensaje subido a una cuenta de Facebook de uno de los afectados.

Otra de las afectadas aseguró que todos los vuelos hacia Perú desde Cancún están cancelados, por lo que no tienen alguna opción de regresar a sus hogares.

Aeropuertos del Sureste (Asur) se ha mostrado renuente a dar a conocer los vuelos cancelados desde y hacia Cancún desde que iniciaron las restricciones impuestas por países con conexión directa hacia el Caribe mexicano.

Lee más

Lanza Mara Lezama en Fitur productos del 50 Aniversario de Cancún para el mundo

sinreserva

Denuncian acoso y espionaje del C4

sinreserva

Destituyen a delegado y subdelegada de FGR en Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies