28 C
Cancún
martes 15 de junio de 2021
Home » Viajes seguros para incentivar el turismo: Vanessa Vargas
QUINTANA ROO

Viajes seguros para incentivar el turismo: Vanessa Vargas

*V&V Medical y Pronalab México estuvieron presentes en Fitur 2021

Madrid España.-Con el propósito de incentivar el turismo y hacer viajes más seguros, la empresa V&V Medical y Pronalab México participaron en la reciente versión de la Feria Turística (Fitur) de España 2021, en la que se buscaron sinergias entre países y estrategias para reactivar la industria turística.

La empresaria mexicana Vanessa L.Vargas Flores directora ejecutiva de V&V Medical, con gran experiencia la construcción hospitalaria y en el tema pruebas PCR y de antígenos, señaló que es de gran importancia dar seguridad a los viajeros y que estos laboratorios se encuentran ya operando en España, Santo Domingo y actualmente en México.

Vargas Flores, sostuvo reuniones dentro de la Fitur con personalidades importantes, con las que intercambió experiencias en torno a la seguridad de los viajeros y los trabajos que se hacen desde la parte médica y de los laboratorios, con pruebas seguras y criptográficas a fin que no sean falsificadas y den certeza a los turistas.

La directora de V&V Medical y de Pronalab México, aprovechó el escaparate de la Fitur 2021, denominada “Especial Recuperación del Turismo” para promover el esquema de pruebas Covid a nivel de ministros de turismo, tras reunirse con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México y Carlos Mercado director de Turismo de Puerto Rico, además de interactuar durante la feria turística con José Luis Ábalos ministro de Transporte Movilidad y Agenda Urbana, así como con el presidente de la Feria de Madrid (IFEMA) José Vicente de los Mozos.

La edición 41 de la Fitur, se realizó de manera hibrida bajo estrictas normas sanitarias, tuvo presencia de 55 países y 37 representaciones oficiales.

 

 

 

 

 

Lee más

Incrementamos el número de camas y personal de salud para atender a pacientes Covid-19: Carlos Joaquín.

Víctor Flores

Trabaja Gloria Torruco con iniciativa privada para brindar ayudas funcionales

sinreserva

Con más inversión en Quintana Roo se podrán generar más empleos mejor pagados para la gente

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies