ISLA MUJERES

Vibra Isla Mujeres con Alberto Barros en el Carnaval ‘Fantasía Tropical 2024’

Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de febrero de 2024.- La Explanada Municipal de Isla Mujeres lució abarrotada la noche de este sábado con la asistencia de más de 4 mil personas en el Carnaval “Fantasía Tropical 2024”, en el que se presentó con rotundo éxito el cantante colombiano Alberto Barros “El Titán de la Salsa”.

Familias isleñas, así como turistas nacionales e internacionales, se deleitaron con los éxitos y lo mejor del repertorio musical de Alberto Barros, tales como “Por Retenerte”, “Sobredosis”, “La Palomita”, “No le pegue a la Negra”, “Cómo te hago entender”, “Sobre las olas”, “Invierno en primavera” y “Vienes y te vas”, entre otros.

La música no paró durante casi dos horas, y las y los asistentes bailaron al compás de la salsa, con los acordes y el sonido del trombón, que caracterizan la propuesta musical de Alberto Barros y su talentoso grupo de músicos. Además, el espectáculo se complementó con la participación de parejas de bailarines, quienes ofrecieron un show auténtico e inolvidable.

Con una cartelera amplia y variada, el Carnaval de Isla Mujeres se consolida como uno de los eventos más esperados del año, atrayendo a miles de visitantes y contribuyendo al desarrollo económico con prosperidad compartida en el municipio.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres reafirmó su compromiso de preservar la tradición de las fiestas del Carnaval, ofreciendo una cartelera variada y conciertos gratuitos para todas las familias para fortalecer el tejido social, sumándose a los principios del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Related posts

Invita Ayuntamiento de Isla Mujeres a eliminar uso de plásticos y cuidar el medio ambiente

sinreserva

Promueven cultura del cuidado del medio ambiente a través del concurso “Reciclando en Familia” en Isla Mujeres

sinreserva

Atenea Gómez abre la Caseta de Policía de la colonia Salina Grande en la zona insular de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Leave a Comment