28.3 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Viene depresión tropical con ‘movimiento irregular’: temporal podría entrar por Akumal, sobre Cozumel, Playa del Carmen o incluso Puerto Morelos, advierte gobernador
QUINTANA ROO

Viene depresión tropical con ‘movimiento irregular’: temporal podría entrar por Akumal, sobre Cozumel, Playa del Carmen o incluso Puerto Morelos, advierte gobernador

El centro de la Depresión Tropical número 14 presenta movimiento irregular pero podría entrar por Akumal, sobre Cozumel, Playa del Carmen e inclusive Puerto Morelos, informó la mañana de hoy el gobernador del estado Carlos Joaquín González.

Tocó tierra en Nicaragua y se disminuyó, volvió a entrar al mar y puede tomar formación ciclónica pero “hay nubes liberadas” así que no se puede llamar ciclón, pero sí habrá lluvias en todo el territorio quintanarroense.

“Hoy sobre Akumal se sentirá la lluvia de la Tormenta Tropical 14. No hay que hacer compras de pánico. A las 4 y 6 de la tarde de mañana se sentirá más la lluvia y el viento”, agregó el mandatario estatal.

El próximo anuncio será a las 10:30 de la mañana y con mayor certeza el mensaje de las 13:30 ya con los modelos de Protección Civil. Se está atento al rumbo que toma esta Tormenta Tropical, los quintanarroenses tienen cultura sobre fenómenos hidrometeorológico.

Cuando se nombre Tormenta Tropical puede que se le dé el nombre de “Laura” o “Marcos”. Se agradeció a los elementos de la armada que están pendiente en Quintana Roo para auxiliar en el momento que se requiera. Además de las dependencias del Estado y cada municipio. (Agencias)

 

Lee más

Quintana Roo avanza en la recuperación del turismo con un nuevo modelo sustentable y competitivo: Carlos Joaquín

Víctor Flores

Carlos Joaquín: industria de cruceros adaptará protocolos para cuidado de la salud

Víctor Flores

Reportan 41 nuevos positivos y otros 5 decesos en segundo día de la reapertura de QR

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies