25.8 C
Cancún
jueves 4 de marzo de 2021
Home » Villas Yokol Kaab, una experiencia con la naturaleza y el Universo Maya.
CANCUN

Villas Yokol Kaab, una experiencia con la naturaleza y el Universo Maya.

Por Valentina Flores

Puerto Morelos. Enclavado en la selva y el encanto de la Ruta de los Cenotes, Yokol Kaab, es un novedoso y exclusivo concepto de Villas construidas de manera circular basado en la cosmogonía maya, en la que se convive con la naturaleza, flora y fauna, y todo gira en torno al desarrollo sustentable.

A unos cuantos minutos de la cabecera municipal de Puerto Morelos, en el kilómetro 23 de la llamada Ruta de los Cenotes, Yokol Kaab, se erige una propuesta de villas autosustentables de bajo impacto ambiental y con la tecnología verde más avanzada de la actualidad.

Yokol Kaab, es la primera alternativa sustentable en el municipio de Puerto Morelos, en la que se usa energía solar y energía eólica para dotar de servicios a las Villas de este desarrollo único en la región.

Fieles al compromiso de cuidar y preservar el medio ambiente, el desarrollo utiliza tecnología Suiza para el drenaje sanitario el cual funciona por medio de enzimas biodigestoras que trabajan en tres cámaras de oxidación para dar como resultado final agua potable, la cual se usa para riego.

Se trata de Villas frescas para toda temporada, rodeadas de vegetación, construidas con materiales de la mejor calidad, muros de piedrín beta, con una altura de 2.60 metros y techo de zacate con una altura de 4 metros, dando una altura total de 6.80 metros, lo cual permite contar con una excelente ventilación y frescura óptima para el clima de la región.

Los acabados de lujo, están construidos con maderas de perota y cedro para closet, cocina y puertas.

Todos los materiales utilizados en la construcción de las Villas son cuidadosamente seleccionados pensando en la mejor calidad y confort.

Las Villas están rodeadas de vegetación, con el más bajo impacto ambiental de la Riviera Maya, con solo el 7.9 por ciento de ocupación de suelo (COS) de la superficie total del terreno.

El desarrollo, está totalmente urbanizado, con calles iluminadas a base de energía solar, señal de internet y todo lo necesario para disfrutar de los servicios más elementales.

Yokol kaab, está rodeada de selva, cenotes, ríos subterráneos que se pueden disfrutar y cuenta con otras amenidades, como senderos que activan sus sentidos, paseos a caballo o en bicicletas, jungle tours en cuatrimotos, toboganes, tirolesas, palapas, áreas deportivas y alberca que hacen de esta propuesta inmobiliara un concepto único en la región.

El universo Maya, estaba formado por tres capas principales, el cielo, la tierra y el inframundo, en sus templos se pedía a sus Dioses, salud, vida y sustento.

En Yokol Kaab podrás convivir con parte de este legado, con la naturaleza y el universo maya, escuchar el canto de las aves, sumergirte en un cenote, caminar por los senderos, ver las estrellas y las constelaciones desde tu propia Villa, cuidar tu salud y mantener una sana distancia.

Yokol Kaab, es la propuesta temática que Corporativo Millenium trae a Quintana Roo, que te lleva a un reencuentro el pasado histórico de los mayas y su gastronomía, los campamentos chicleros y la fauna que aun habita en esta selva.

La experiencia es única, vívela.

 

 

 

 

Lee más

Logra Mara profesionalización de policías municipales

sinreserva

Policías municipales intentan “levantar” a empresario en Cancún

sinreserva

Supervisa Issac Janix el proceso de recolección de basura y Protección Civil

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies