ESPECTÁCULOS INTERNACIONAL

Vince McMahon renuncia a la WWE por escándalo sexual

  • El famoso directivo comunicó la decisión a la junta directiva de la compañía estadounidense

En las última horas el nombre de Vince McMahon volvió a ser tendencia en redes sociales por una demanda realzada por una exempleada de la WWE por abuso físico y sexual.

De acuerdo con la demandante Janel Grant, empleada de la compañía estadounidense entre 2019 y 2022, el rostro de la compañía junto a John Laurinaitis explotaron de ella sexualmente con la promesa de crecimiento profesional.

La demanda que se encuentra en el Tribunal de Distrito de Connecticut, Estados Unidos, establece que McMahon la fotografió desnuda y la filmó mientras mantenían relaciones sexuales, una situación que atrapó a la mujer, quien compartió que fue obligada a tener relaciones sexuales con otros directivos.

Ante esa acusación, Vince McMahon habría tomado la decisión de renunciar a la compañía, que de inmediato aceptó la decisión, de acuerdo con varios reportes tampoco seguirá en TKO.

En 2022 Vince McMahon fue investigado por la junta directiva de la WWE, todo después de varios reportes económicos que establecieron el gasto de 14.6 millones de dólares entre 2006 y 2009 por pago a mujeres que lo habían acusado por conducta sexual inapropiada.

Related posts

OMS se reúne de urgencia para analizar brote de virus de Marburgo en Guinea Ecuatorial

sinreserva

Muere Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, voz de ‘En Familia con Chabelo’, a los 79 años

Editor Sin Reserva

Tornado en diciembre, una rareza que afecta a Estados Unidos

sinreserva

Leave a Comment