ESPECTÁCULOS

Woody tendrá su encuentro con Betty en Toy Story 4

La pastorcita ‘Betty’ aparecerá en Toy Story 4, luego de que su futuro fuera incierto en la tercera entrega de la saga de Disney Pixar

Estados Unidos.- Uno de los momentos de Toy Story 3 que más tristeza provocaron en la audiencia fue cuando, con un semblante abatido pero en su intento de ofrecer uno de sus discursos optimistas a los demás juguetes, ‘Woody’ dio a entender que ‘Betty’ había sido vendida o regalada a otros dueños.

 ‘Betty’, la tierna pastorcita de porcelana en la que el Sheriff llegó a tener gran interés y que siempre tenía una palabra de aliento para sus amigos, no apareció en la tercera entrega de la saga de Disney Pixar, una historia en la que los demás juguetes tuvieron que enfrentarse al duro momento de cambiar de dueño cuando ‘Andy’ se va a la universidad.

Sin embargo, un nuevo adelanto de Toy Story 4 revela que ‘Betty’ está de vuelta y más poderosa que nunca, pues atrás ha quedado el vestido y la apariencia de ingenuidad para convertirse en una joven fuerte y decidida.

Por medio de redes sociales se difundió un teaser y un póster de la pastorcita, vistazos a uno de los personajes más recordados de la historia que han generado furor entre los fans de Toy Story.

Desde el estreno del primer trailer de la cuarta película y el surgimiento de detalles sobre la trama de esta, se ha expuesto que parte de la historia aborda el reencuentro de ‘Woody’ y ‘Betty’, una unión que por supuesto supondrá una gran aventura y viaje entre amigos.

Asimismo, los adelantos de la esperada cinta animada han presentado a tres nuevos personajes: ‘Forky’, ‘Bunny’ y ‘Ducky’.

Related posts

Jared Leto sorprende y escala el Empire State Building

Editor Sin Reserva

Denuncia en redes sociales a tienda en línea por enviarle un jugo en lugar de un teléfono

Víctor Flores

Sophie Turner demanda a Joe Jonas para llevar a sus hijas a Inglaterra

Editor Sin Reserva

Leave a Comment