ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio usó ropa de famosa firma italiana en el almuerzo al Oscar

Yalitza wears Prada, podría ser el nombre del siguiente capítulo en el estilo de la actriz mexicana, pues durante el brunch para los nominados al Oscar en Los Ángeles uso un vestido de la reconocida firma italiana.

En esta reunión, además de robar miradas y entablar conversación con Lady Gaga , Yalitza vistió un vestido amarillo con bordados en tono azul de Prada.

Parece ser que la racha de excelentes looks sigue para la oaxaqueña, pues una vez más fue un éxito rotundo en redes. La clave en este vestido es el corte, elemento que la Yalitza ya tiene como objetivo principal. Ceñido en la parte del talle y terminando en línea A, esta pieza favorece mucho a su silueta.

El acierto en este outfit también estuvo en dejar lucir por completo sus facciones; el match con el cuello del vestido con una ponytail que dejó al descubierto su rostro fue el must. El color fue perfecto para esta cita matutina y para resaltar su tono de piel, además de darle un toque discreto y perfecto de elegancia.

La nominada al Oscar brillo por todos lados, literalmente. Los discretos pendientes y sandalias con aplicaciones de Chloe Gosselin sirvieron para deslumbrar en cada paso. Después crear polémica con su look durante los Golden Globe, las expectativas por verla en los premios de la academia son más grandes.

Related posts

Muere Cecilia Priego, famosa actriz de “La Reina del Sur” a los 36 años de edad

Editor Sin Reserva

Lyn May revela que le fue infiel a su marido con Vicente Fernández

sinreserva

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son papás

Editor Sin Reserva

Leave a Comment