25.2 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Yokol Kaab y Corporativo Milenium donan tres lotes a beneficio de la Catedral de Quintana Roo.
QUINTANA ROO

Yokol Kaab y Corporativo Milenium donan tres lotes a beneficio de la Catedral de Quintana Roo.

El obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas recibe el donativo de los 3 mil metros cuadros por parte de Villas Yokol Kaab y Corporativo Milenium.

Por Carlos Sahagun

Puerto Morelos.-El Obispo de Quintana Roo, monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas recibió personalmente la donación de tres lotes de terrenos de mil metros cuadrados cada uno por parte del desarrollo Yokol Kaab y Corporativo Milenium, mismos que serán rifados para recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de la Catedral de Cancún.

Miriam Espinosa Pérez y Zeltzin García Bolaños, directora administrativa y representante legal de Corporativo Milenium respectivamente; hicieron la entrega de los tres predios a monseñor Pedro Pablo Elizondo; quien acudió a recibirlos en la Ruta de los Cenotes en el km 23; en el municipio de Puerto Morelos.

El prelado, agradeció a Yokol Kaab y a Corporativo Milenium la generosa donación y dio la bendición a nuestros hermanos mayas que  están construyendo y hacen posible el desarrollo ecoturístico Yokol Kaab; un nuevo concepto de villas auto sustentables, donde se disfruta del contacto con la naturaleza y el universo maya.

 

 

Lee más

Quintana Roo ocupa el segundo lugar nacional en participación económica

sinreserva

PREP da por ganadores en 11 de los 15 distritos electorales, a la coalición “Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo”

sinreserva

El ejercicio libre de la contaduría pública minimiza la corrupción pública y privada: Carlos Joaquín

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies