DEPORTES

Piloto de avión caído del futbolista Emiliano Sala ya se había accidentado antes

De acuerdo a reportes de la prensa inglesa David Ibbotson, piloto del avión donde viajaba Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, ya había sufrido un accidente aéreo en sus inicios en dicha profesión.

De acuerdo al diario The Sun, dicho incidente sucedió varios años atrás, en 1995, cuando “no pudo bajar el tren de aterrizaje” de un Piper Cherokee, un avión que se utiliza para entrenamientos.

En aquella ocasión David Ibbotson simulaba una falla de motor y terminó estrellándose con la pista. Aunque el nombre de Ibbotson no figura en el incidente registrado dentro del Departamento de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (Air Accident Investigation Branch), The Sun confirmó que protagonizó aquel choque.

Ibbotson contaba en aquel entonces con una licencia básica de piloto privado y tenía 246 horas de experiencia ante de chocar el Piper Cherokee en el aeródromo de Hibaldstow, el 9 de mayo de 1995, hace 24 años.

Related posts

Confirmado Puerto Rico como el rival de México para cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol

sinreserva

Katia Itzel será árbitro del juego de Messi y Argentina vs Cabo Verde en el Mundial 2026

Editor Sin Reserva

Los clavadistas Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan la medalla de plata en clavados

Editor Sin Reserva

Leave a Comment