ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Imparten plática de concientización en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, llevó a cabo una plática de concientización en el Colegio de Bachilleres plantel Isla Mujeres, sobre el cuidado del medio ambiente.

Carlos Barranco García, director de Medio Ambiente y Ecología, afirmó que esta actividad es en seguimiento al Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo el Ayuntamiento para contribuir al cuidado de la isla.

“El día de hoy estamos en el Colegio de Bachilleres, en donde se le darán platicas a los jóvenes con el apoyo de asociación civil los ‘Amigos de Sian Ka’an’, la empresa Aguakán y la dirección de Zofemat”, dijo el director.

Asimismo, dijo que por cuestiones climatológicas estas pláticas se reprogramaron, y que en días próximos llevarán esta información a escuelas de la Zona Continental.

Related posts

Atenea Gómez fortalece la seguridad y consolida a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo

Editor Sin Reserva

“Focos rojos” en la carretera 307

Editor Sin Reserva

Crece el respaldo para el movimiento #EsClaudia en Tulum: Anahí González

Editor Sin Reserva

Leave a Comment