Sergio Pérez volverá a estar ausente de las pistas otra carrera de Fórmula Uno en Silverstone esta semana tras volver a dar positivo al coronavirus.
El piloto mexicano esperaba regresar a la competición tras siete días de cuarentena, pero su escudería anunció el viernes en la mañana su nuevo positivo.
“Él está bien físicamente y recuperándose”, dijo Racing Point. “Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio y su familia y esperamos su regreso”.
Así, el veterano alemán Nico Hülkenberg volverá a ocupar su sitio el domingo en el Gran Premio 70 Aniversario, como ocurrió en el Gran Premio de Gran Bretaña disputado en el mismo circuito la semana pasada. Hülkenberg no comenzó la carrera por un problema en el motor.
Silverstone es escenario de dos fines de semana consecutivos en el campeonato de Fórmula Uno, que se trata de completar con la mayor cantidad de carreras posible tras demorar el inicio de la temporada debido a la pandemia de coronavirus.
(Agencias)

VÍCTOR FLORES HERNÁNDEZ, es periodista, fotógrafo y editor de medios con 30 años de experiencia; ha realizado coberturas periodísticas en 20 países de América, Europa y Asia.
En abril del 2015 recibió en París, Francia, la Medalla de la Paz otorgada por la OMPP, por su aportación a las misiones paz, sana convivencia entre los pueblos y publicaciones humanitarias.
Es alumno y miembro de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Cartagena Colombia, Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Miami, Florida, Red de Reporteros Sin Fronteras (Colombia) y vocero la Asociación de “Periodistas por la Paz” de la OMPP con sede en Ginebra, Suiza.
Actualmente es columnista y director del portal www.sinreserva.com.mx
