ISLA MUJERES

Continúa atención a familias de Rancho Viejo tras paso del huracán “Delta”

El presidente Juan Carrillo acudió a las zonas afectadas

En atención a las familias que se han visto afectadas por las inclemencias del huracán “Delta” a su paso por Isla Mujeres, el presidente Juan Carrillo Soberanis, atendió este viernes a familias de Rancho Viejo, Zona Continental del municipio isleño.

En un recorrido por las colonias afectadas de esta demarcación, Carrillo Soberanis, supervisó la entrega de despensas que el sistema DIF Quintana Roo destinó para el municipio isleño.

Además se apoyó con cuatro pipas de agua potable a la zona, en beneficio de las familias que se han quedado sin el vital líquido y se dio atención a los vecinos de las diferentes colonias de Rancho Viejo

 

Related posts

Gobierno Municipal fortalece servicios médicos en beneficio de las familias de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Isla Mujeres es nominada por tercer año consecutivo a los World Travel Awards

Editor Sin Reserva

Isla Mujeres celebra con fe y devoción el inicio de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción

Editor Sin Reserva

Leave a Comment