Durante su encuentro con los medios, Erika Buenfil aprovechó para desmentir que hubiera declarado en contra Inés Gómez Mont, ahora que tiene problemas con la justicia mexicana.

Al escuchar el nombre de la presentadora durante su paso por la alfombra amarilla de los premios ‘Eliot Awards’, la artista inmediatamente dijo:

Apoya a Aracely Arámbula
Por otra parte, Buenfil se mostró empática y externó su apoyo total a Aracely Arámbula tras enterarse del polémico encuentro que la expareja de Luis Miguel sostuvo con prensa en Estados Unidos, al verse acechada en un estacionamiento donde abrieron la puerta de su auto para intentar grabar a uno de sus hijos, que estaba dentro del vehículo.
Además de que ambas comparten la fortuna de haber mantenido una relación con “El Sol de México”, también coinciden en la idea de la protección a sus hijos del medio artístico, por lo que Erika no dudó en señalar que, como buena madre, “La Chule” solo estaba protegiendo a su hijo.
“Cuando algo le pasa a mi hijo, te olvidas, me voy a negros, olvido lo que hay a mi alrededor, fue fuerte que le abrieran la puerta de la camioneta”, subrayó.

Finalmente, al hablar de su único hijo, Buenfil aclaró que el joven no la pudo acompañar a la gala porque tenía compromisos escolares que debía cumplir.
