COZUMEL QUINTANA ROO

Asesinan en Punta Allen a ‘El Pícaro’, ex líder criminal de Cozumel

En una vivienda de dos pisos en la comunidad pesquera de Punta Allen acabó sus días Renán L. C., mejor conocido como “El Pícaro”, ex taxista y supuesto líder criminal de Cozumel, quien anoche fue hallado asesinado a golpes.

Fue el cuñado de la víctima quien ayer a eso de las siete de la tarde acudió a visitarlo en su casa, y lo encontró sin vida, por lo que notificó a su esposa, quien a su vez llamó al 911.

Agentes de la Fiscalía General del Estado al arribar al sitio, descubrieron el cuerpo de “El Pícaro” tirado en el piso, con el rostro ensangrentado y la frente inflamada, presuntamente por golpes recibidos.

Hace dos años, cuando todavía era taxista, “El Pícaro” sufrió un intento de ejecución en Cozumel. Al poco tiempo, fue detenido con un ex escolta del gobernador Roberto Borge, en posesión de armas y droga, aunque él solo fue detenido por falta administrativa y liberado. Poco después abandonó la isla.

Hace apenas cuatro meses, fue detenido en Yucatán, por agentes de ese estado, por tener una orden de aprehensión vigente en Quintana Roo por extorsión. Aunque fue llevado al Centro de Readaptación Social de Cancún, obtuvo su libertad al poco tiempo.

Related posts

Por primera vez Chetumal es sede de feria turística en el que los pueblos mayas sean protagonistas de historias y experiencias: Mara Lezama

Editor Sin Reserva

Se prevé la formación de 5 huracanes intensos

Víctor Flores

Entra en operaciones el programa “Médico en tu chamba”: Carlos Joaquín

Víctor Flores

Leave a Comment